problemas arranque
Moderador: Rufus
Re: problemas arranque
A mi me paso lo mismo, parecía que movía el motor de arraque bien, pero a fuerza de darla al final se quedo en un "clac". Luces, claxón, todo correcto, no parecía estar la batería baja, pero la llevé al taller (la grúa) y me dijeron que con los fríos las baterías sufren mucho, así que batería nueva y me recomendaron un mantenedor (óptima III de Honda). Lo cierto es que no la muevo mucho en invierno.
Saludos
Saludos
Efectivamente, las baterias en invierno a no ser que estén a plena carga no dan su maxima intensidad, como las motos se usan muy poquito en invierno conviene tener un mantenedor o un cargador de baterias y darles una carga una vez al mes, asi siempre estaran a plena carga y no darán estos problemas, de todas formas, cuando veais que el motor de arranque no mueve el motor con soltura no agoteis la bateria, arrancarla a empujon que no cuesta mucho, asi os durará la bateria, si la agotais estais acortando drasticamente su vida util, la mia es la original del 2005 y todavia aguanta
joe, una batería original con 7 años! yo la cambiaría antes de que te deje tirado..
Aprovecho para preguntar una duda, para arrancarla a empujón ¿es como un coche? Segunda y pa'lante (soy nuevo en esto de la motos)
Gracias
Gracias
Buenas Veninox, ¿Podrías indicarme marca y modelo de la batería? no soy el primer dueño y no sé si es original, (año 2005) Gracias Vssssss
solucionado por el momento, la bateria estaba mas seca que el ojo de un tuerto, la rellene de agua destilada y le meti una carga y parece que sobrevive .
gracias a todos.
gracias a todos.
Al final ha sido que sí, la batería. La he cambiado y tras varios intentos la he conseguido arrancar.
Al buscar por ahí que batería comprar he visto que lo más importante era que la corriente de arranque fuera la más alta posible. El resto de características era común a todas.
Suerte a los que estáis con la moto parada.
Al buscar por ahí que batería comprar he visto que lo más importante era que la corriente de arranque fuera la más alta posible. El resto de características era común a todas.
Suerte a los que estáis con la moto parada.
La proxima vez que desmonte el asiento lo miro pero me parece que pone kymcoAingeru escribió:Buenas Veninox, ¿Podrías indicarme marca y modelo de la batería? no soy el primer dueño y no sé si es original, (año 2005) Gracias Vssssss
http://www.kymcoparts123.com/pages/OemP ... 2f01050041
Más claro el agua, original entonces, desmontaré el asiento un día de estos y lo miro yo también. Muchas gracias Veninox Vssssss
Joe si que hay problemas con el arranque de esta señora, yo estoy igual, la bateria no puede ser porque esta nueva (del jueves pasado, una yuasa 120A de fuerza de arranque en frio). Solo da problemas con el primer arranque en frio, una vez arrancada el resto no da problemas. La lleve al taller y me dijeron que la moto no tenia nada (excepto un cablecillo algo suelto que me dijeron arreglaron) pero el problema persiste, y ya cojo la moto con el miedo de no saber si me va a arrancar. Si le pongo una bateria a tope si arranca, o con las pinzas. Me trae de cabeza