Bueno chicos, como muchos sabeis desgraciadamente estoy en el paro y para colmo los del INEM han tenido un fallo con mi expediente y puedo cobrar nada por uno temas raros, basicamente que me toca esperar al resultado del recurso que he puesto, de 15 dias a 2 meses.
Este es el motivo, que me esta haciendo desaparecer un poco de subirme a la burra o de tomarme unas birras con vosotros. Pero como se dice: no tengo dinero ni pa pipas.
Bueno solo queria haceros saber que no es pq pase del tema o me haya hartado de vosotros, mas bien todo lo contrario.
Salud y que las birras y la carretera os acompañen, hasta mi vuelta.
Motivo de la ausencia.
Moderadores: pokemon, pitufina
Motivo de la ausencia.

ANTIGUO Dsrt666
Re: Motivo de la ausencia.
Bueno en primer lugar ojala se arregle el tema ese de la ayuda lo antes posible o mejor aun que encuentres un trabajo guapo.
Pero como te he comentado alguna vez, el entrar y dejar algun mensaje tambien se te agradece compañero.
que sepas que te echamos de menos en nuestras salidas y nuestras cervezas, que aprovecho para decirte que todos los viernes no, pero un viernes al mes como minimo, te podrias pasar por el sierra morena y te invito a todas las cervezas que puedas y quieras beber O ES QUE TU NO HARIAS LO MISMO POR MI ???
Asi que no estes tan perdido que a la buena gente se os echa de menos.
un abrazo muy fuerte.
Pero como te he comentado alguna vez, el entrar y dejar algun mensaje tambien se te agradece compañero.
que sepas que te echamos de menos en nuestras salidas y nuestras cervezas, que aprovecho para decirte que todos los viernes no, pero un viernes al mes como minimo, te podrias pasar por el sierra morena y te invito a todas las cervezas que puedas y quieras beber O ES QUE TU NO HARIAS LO MISMO POR MI ???
Asi que no estes tan perdido que a la buena gente se os echa de menos.
un abrazo muy fuerte.
- bultacomsr
- Novato
Esta nierda de crisis no esta llevando por el camino de la amargura, muchos animos y espero que pronto puedas volver a subirte a tu burra con ilusion, no nos conocemos fisicamente pero aun asi nunca estan de mas unas palabras de animos, un saludo.. 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Posiblemente, por aqui cueste dar a conocer la alegria, que da sentir, en este caso oir, las palabras de animo...
Otra vez Gracias compañeros!!!!!!!!!
Otra vez Gracias compañeros!!!!!!!!!

ANTIGUO Dsrt666
-
- Novato
Animo y no te dejes machacar por unos ineptos
espero que salgamos de esta crisis algun dia de estos bueno un abrazo
espero que salgamos de esta crisis algun dia de estos bueno un abrazo