YA SOY MOTERO TIPO "A"
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: YA SOY MOTERO TIPO "A"
Kike, pues mira lo más gordo me lo he hecho en el tobillo por ir en zapatos y no pararme un minuto a ponerme las botas y la Cantabruca si no es por los guantes se abrasa toda la mano. Así que no veas que razón tienes.
Socio nº 199
- brabolarra
- Venox 500cc
Un abrazo Presi, me has dado un sustillo de primeras pero ya veo ke no ha sido mucho pues sigues con tu normal buen humor.malegro kel golpe te lo hayas llevado tu y la Cantabruca haya salido bien parada...Venga a cuidarse y ke sea leve la recuperacion. 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Susto me has dao cabrito, pensaba que le habia pasado algo a la Cantabruca, a ti me imagino que como tendras el cuerpo tan duro como la cabeza no te habra pasado nada, bromas aparte me alegro de que esteis los dos bien y efectivamente hay que ir forrado hasta los huevos para evitar males mayores, de las dos veces que yo he ido al suelo gracias a la chupa, guantes, y pantalones no me ha pasado nada y efectivamente tambien gracias a las defensas a las motos tampoco nada y tambien efectivamente Kikemotos tu tambien iras al suelo tarde o temprano

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:y tambien efectivamente Kikemotos tu tambien iras al suelo tarde o temprano

... lo peor es que ¡seguro que tienes razón!

Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Un abrazo compañero.
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Ostras Canta, no sabia na y me entero ahora.
Bueno pues espero que no le cojas gusto a eso de ver la dureza del suelo en directo. Tu fiate de lo que diga la gente y si dicen que esta duro, pues que digan, que no pasando naaaaa, todo esta bien.
Bueno pues espero que no le cojas gusto a eso de ver la dureza del suelo en directo. Tu fiate de lo que diga la gente y si dicen que esta duro, pues que digan, que no pasando naaaaa, todo esta bien.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"