cerveza viernes 10/02/2012
Moderadores: pokemon, pitufina
cerveza viernes 10/02/2012
pues eso quien se apunta este viernes a unas cervezas.
-Pokemon
-Pokemon
- JOSE ANTONIO
- Novato
Re: cerveza viernes 10/02/2012
tengo la moto en la avenida matadepera cerca del bar como tengo que ir a buscarla y intentar llegar a terrassa porque le falla la centralita y sela pondre yo cuando la encuentre a las 7 me paso que tengo ganas de veros

EL QUE NO APRECIA LOS PLACERES DE LA VIDA NO MERECE VIVIRLOS
a ver si es verdad, dremer si vas confirmamelo que tengo tu sudadera,

- JOSE ANTONIO
- Novato
poken ya la e encontrado a un compañero de irun . el caso que compro una con siniestro total con 4 km siiii con 4 el hombre salio del conce y en la primera redonda ostia fuerte doblo el chasis que fuerte. bueno cuando llegue la conectare y a cruzar los dedos. nos vemos mañana

EL QUE NO APRECIA LOS PLACERES DE LA VIDA NO MERECE VIVIRLOS
Jose antonio no tendras problemas ya lo veras, venga hasta mañana y un saludo.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Confirmo mi asistencia. No sé a que hora llegaré, pero necesito volver pronto y en condiciones a casa. Toi hasta la bola de feina.
V'xxxx
V'xxxx
ok. pues te llevo la sudadera, por cierto es guapisima son mas bonitas las camisas y todo que en la foto.
buena compra.
buena compra.
Yo tambien confirmo eso si llegare sobre las 21:00 mas o menos. Que he de hacer unas cosillas antes. Ah! Y a portarse bien que voy con mi primo y la novia, nada de escandalos, jajajajajjaa

ANTIGUO Dsrt666
a ver vamos a pasar lista y si me dejo alguien que me perdone.
por orden de llegada.
Pokemon y mi mujer.
benito.
el colega de benito que no me acuerdo como se llama, pero si la harley que tiene es expectacular mucho mejor es el. BUENA GENTE.
dremer que se tubo que ir a las ocho como siempre,
con su preciosa sudadera que causo impresion.
Angel y su novia, la unica motera que se atrevio a ir a llunatica, nos enseño las preciosas fotos y nos conto muchas anecdotas, bueno lo del jamon mejor no contarlo,
luego, creo que Alquimista y su preciosa mujer, nos alegro la velada con la buena noticia de su lenta pero buena mejoria, como ya lo suponia hizo buenas migas con mi amigo angel, que ganas tengo de ir un finde con los dos tiene que ser la ostia, eso si que no falte maria para fumar que si no algunos no aprueban filosofia jajaajaajajajaja
bueno luego dr66 su novia y el primo, me encanto saludaros a todos que hacia mucho tiempo que no, nos veiamos, y tu primo eso es un motero como la copa de un pino, a ver si se anima y se apunta a la rualada de la semana que viene.
un saludo.
por orden de llegada.
Pokemon y mi mujer.
benito.
el colega de benito que no me acuerdo como se llama, pero si la harley que tiene es expectacular mucho mejor es el. BUENA GENTE.
dremer que se tubo que ir a las ocho como siempre,

Angel y su novia, la unica motera que se atrevio a ir a llunatica, nos enseño las preciosas fotos y nos conto muchas anecdotas, bueno lo del jamon mejor no contarlo,
luego, creo que Alquimista y su preciosa mujer, nos alegro la velada con la buena noticia de su lenta pero buena mejoria, como ya lo suponia hizo buenas migas con mi amigo angel, que ganas tengo de ir un finde con los dos tiene que ser la ostia, eso si que no falte maria para fumar que si no algunos no aprueban filosofia jajaajaajajajaja
bueno luego dr66 su novia y el primo, me encanto saludaros a todos que hacia mucho tiempo que no, nos veiamos, y tu primo eso es un motero como la copa de un pino, a ver si se anima y se apunta a la rualada de la semana que viene.
un saludo.