Cantabruco escribió:
Sobre el poker... Torregimeno, si tú juegas bien no juegas. Aquí se trata de desplumar pardillos
tranquilo que me comportare....
sobre el finde yo tambien pensaba que iba a ser el del puente, pero bueno lo intentare apañar para poder ir que tengo ganas de conocer el norte en moto :)
¿hay fecha maxima para el SI/NO?
saludos!
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
1 y 2.- Cantabruca y Cantabruco.
3 y 4.- Pepino y Pepinilla.
5 y 6.- Chustarzán y Chustarzana.
7.- Torrevenox
8.- Nandopanicci. 9 y 10.- Lapida y Paquetilla
11 Y 12. - Ritxal y algún acompañante (todavía no se quien). 13 y 14. - Arantxa y Joma
15. - Kino
16 y 17.-Nitirito y Yolanda
18- Arcay
19 y 20.- JOSBAC Y MERTXE
21-22-Lifon y Kati
23-27 Mineru y cuatro de "La Colina-Astur"
28-29 Agus y brabo
30-31 Pablo y blanca
32-33 Raúl y Patri
34.- Alex88 35 - 36 - Torregimeno y evasol
37 -38 Formielgo y Yolanda
39 -40 Jose y Agustin 41 y 42 Yoly & LGG
43 Kikemotos
Bien, ya llegó la hora del ingreso. Todavía no sé el precio final de la casa porque qué casa elija va a depender del los que se apunten finalmente pero reservo 50 euros para ello. La entrada de Cabarceno son 17,50 euros y voy a pedir otros 17,50 para desayunos, comidas y cenas. El Sábado en Cabárceno nos llevamos la comida hecha porque el tema es un poco complicado para tanta gente y si llueve anulamos lo de Cabarceno y nos vamos a comer por ahí.
Entonces 50+17,50+17,50+2,50 del parche= 87,50 euros por persona todo el finde. Sabiendo que luego allí ajustamos si hace falta algo o sobra, por ejemplo, para comer el domingo.
Quien ya tenga el parche 85 euros. A quien le deba lo de la lotería 65 euros
* El que vaya a la chuletada que no me ingrese, ya arreglamos cuentas allí pero, por favor, que me confirme que viene por MP
85 euros por persona + 2,50 quien no tenga el parche. El que quiera ir ingresando que me pida por MP el nº de cuenta NO ES EL MISMO QUE EL AÑO PASADO.
Hasta que no tenga un buen nº de ingresos no podré formalizar la reserva.
Mientras nadie me sople la nuca no vamos mal.....
¿los 4 ases auxiliares cada uno se los lleva de casa no?
doy por sentado que las escaleras de color son de al menos 6 cartas....
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240