Rulada 4/03/2012 Arco de Bara
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Rulada 4/03/2012 Arco de Bara
Lista
-Pokemon y Isa
-Benito y Pili
-Angel
-Iván
-Zonski
-motorhead
-Andres y Fina
vickseo, si te fijas salimos domingo si domingo no, solo se trata de sincronizarnos jajajajajaj a partir del 25 coincidiras en todas.
un saludo.
-Pokemon y Isa
-Benito y Pili
-Angel
-Iván
-Zonski
-motorhead
-Andres y Fina
vickseo, si te fijas salimos domingo si domingo no, solo se trata de sincronizarnos jajajajajaj a partir del 25 coincidiras en todas.
un saludo.
Lo que falta por saber es si después de la del día 25 me dejaréis volver.... 

Siempre que quieras seras bienvenido, venga a ver si nos vamos conociendo mejor, un saludo.
Lista
-Pokemon y Isa
-Benito y Pili
-Angel
-Iván
-Zonski
-motorhead
-Andres y Fina
-Antonio y Eva
-Pedro.
bueno cojo mesa para unos quince en total.
-Pokemon y Isa
-Benito y Pili
-Angel
-Iván
-Zonski
-motorhead
-Andres y Fina
-Antonio y Eva
-Pedro.
bueno cojo mesa para unos quince en total.
Una rulada guapísima, he disfrutado mucho de la carretera y de los compañeros, al final eramos doce, los que se rajaron a ultima hora por lo que se apuntaron sin decir nada.
Jose, Pedro, Benito y Pili, Andres y fina, pokemon e isa, txiki y enri, er colega y pascual.
bueno creo que no me he dejado a nadie.
el camping esta genial, un bar restaurante super motero, buena musica, buen ambiente y unas motos preciosas, uffffffffffff
Es el restaurante del camping arc de bara creo que es visita obligada de cualquier motero.
bueno hemos salido a las nueve del bar sierra morena con nuestro cafe con leche y nuestros churros, carretera del ordal con sus curvas y sus puertos y la vuelta bordeando la costa por el garraf preciosas vistas y preciosa carretera,
joder el mundo es un pañuelo, a la ida nos hemos cruzado con mikel y los compañeros del club amigo N.P.R.. Me sabe mal por romper la formación tan bonita que lleva vamos, pero tube que parar a dar unos abrazos y unos saludos, y a la vuelta me pareció ver una yamaha tapizada de marrón, piloto y pasajera de piel marrón también, pero la vi de refilon, no me dio tiempo a saludar. Que pequeño es el mundo.
bueno para finalizar paradita de rigor en el sierra morena, cerveza y tapas de rigor estas ultimas gentileza de la casa como es costumbre.
bueno me voy a poner a descargar unas pocas fotos que he echo.
desde aquí aunque la mayoría no entra en el foro, muchas gracias por el dia tan bonito y tan divertido, por un momento pense que estaba escuchando un monologo, uffffffffffff que risa dios mio.
Jose, Pedro, Benito y Pili, Andres y fina, pokemon e isa, txiki y enri, er colega y pascual.
bueno creo que no me he dejado a nadie.
el camping esta genial, un bar restaurante super motero, buena musica, buen ambiente y unas motos preciosas, uffffffffffff
Es el restaurante del camping arc de bara creo que es visita obligada de cualquier motero.
bueno hemos salido a las nueve del bar sierra morena con nuestro cafe con leche y nuestros churros, carretera del ordal con sus curvas y sus puertos y la vuelta bordeando la costa por el garraf preciosas vistas y preciosa carretera,
joder el mundo es un pañuelo, a la ida nos hemos cruzado con mikel y los compañeros del club amigo N.P.R.. Me sabe mal por romper la formación tan bonita que lleva vamos, pero tube que parar a dar unos abrazos y unos saludos, y a la vuelta me pareció ver una yamaha tapizada de marrón, piloto y pasajera de piel marrón también, pero la vi de refilon, no me dio tiempo a saludar. Que pequeño es el mundo.
bueno para finalizar paradita de rigor en el sierra morena, cerveza y tapas de rigor estas ultimas gentileza de la casa como es costumbre.
bueno me voy a poner a descargar unas pocas fotos que he echo.
desde aquí aunque la mayoría no entra en el foro, muchas gracias por el dia tan bonito y tan divertido, por un momento pense que estaba escuchando un monologo, uffffffffffff que risa dios mio.

ya no pongo mas, venga un saludo a todos y hasta la proxima.
- bultacomsr
- Novato
Primo no te preocupes hay mas gente de la que te piensas que entra en el foro y hecha un vistazo, aunque no podamos rodar con vosotros siempre, podemos sentir el rugir de las motos y desearos una feliz velada motera, espero poder salir la proxima salida, joder ya tengo el niño llorando, un abrazo a todos