COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Re: COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA

Mensaje por josbac »

Canta ha kedado con Nitirito a las 12 en castro, y yo he kedado con Nitirito a las12,30
en la gasolinera de IKEA
, todo el ke le parezca bien o le caiga bien esa zona, si se anima
alli estaremos, y vamos a bilbo. :gru:
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

me has pisado el mensaje.......
12:30 gasolinera IKEA :>|):
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

soy mas rapido desenfundando :cool2:

acabo de mirar el mapa y ya se donde es, podemos ir por zorroza o por la pista,
ya se cual es la calle
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Pero a ver almas cándidas, si hemos quedado con el Ritxal a las 12:30 en Bilbao ¿cómo vamos a quedar también a las 12:30 en el IKEA? Eso se llama tener el don de la ubicuidad y que yo sepa sólo está al alcance de Dios Padre (quizás también de la 2ª y 3ª personas de la Trinidad, ese tema nunca lo tuve claro).

Propongo las 12:15 en el IKEA.

En otro orden de cosas os comunico que las hordas Cántabras se presentarán al estilo Lifón porque han dao agua para la vuelta y nos estamos volviendo unos señoritos, sino luego cojemos catarros y esas cosas y no tenemos el chocho pa`berbenas. Por unanimidad hemos decidido que a la vuelta conduce la Cantabruca.

No me despido sin felicitar efusivamente a todos los socios y simpatizantes del Bilbao (digo.. del Atleti) por el peazo repaso que le han dao al Manchester tanto en la ida como en la vuelta. Antes me tocarán 64 millones de euros en el euromillón que veré a mi Racing haciendo algo ni remotamente parecido. Sana envidia que me consume.
Socio nº 199
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Iba a echarme la siesta pero ahora me asalta una duda teológica que no me deja dormir ¿Tienen las otras 2 personas de la trinidad el don de la ubicuidad? Porque claro, por un lado son uno y trino, compartirán esencia o ADN y se supone que las propiedades serán comunes y conmutativas, por lo tanto la ubicuidad será común. Pero por otro lado Jesucristo es la encarnación del padre, se encarna en ser humano con todos sus atributos y limitaciones, recordemos que fue tentado por el diablo en el desierto y que incluso en la cruz dudó recitando el famoso "Padre, por qué me has abandonado", de esto se deduce que como la ubicuidad no es característica humana la 2ª persona no debiera tenerla; o puede que sí. ¿Y la tercera persona? El Espíritu Santo, la paloma, que más que una paloma debe ser un palomo y más que palomo un "pichón", pienso yo, por aquello de la fecundacíon de María, ¿Tendrá también el pichón el don de la ubicuidad?

Quizás podamos debatir estos y otros asuntos después de los postres y antes de la Asamblea.
Socio nº 199
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

Asamblea los cojones.
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Pos a las 12h15´ en la gasolinera del Ikea. Y Dios (o la trini esa) guarde larga vida a nuestro Presidente: Cantabruco....ea...
Socio Nº 149

Imagen
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

Cantabruco escribió:Iba a echarme la siesta pero ahora me asalta una duda teológica que no me deja dormir ¿Tienen las otras 2 personas de la trinidad el don de la ubicuidad? Porque claro, por un lado son uno y trino, compartirán esencia o ADN y se supone que las propiedades serán comunes y conmutativas, por lo tanto la ubicuidad será común. Pero por otro lado Jesucristo es la encarnación del padre, se encarna en ser humano con todos sus atributos y limitaciones, recordemos que fue tentado por el diablo en el desierto y que incluso en la cruz dudó recitando el famoso "Padre, por qué me has abandonado", de esto se deduce que como la ubicuidad no es característica humana la 2ª persona no debiera tenerla; o puede que sí. ¿Y la tercera persona? El Espíritu Santo, la paloma, que más que una paloma debe ser un palomo y más que palomo un "pichón", pienso yo, por aquello de la fecundacíon de María, ¿Tendrá también el pichón el don de la ubicuidad?

Quizás podamos debatir estos y otros asuntos después de los postres y antes de la Asamblea.

pero tu que te tomas para echar la siesta.................... :o_0:
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Que digo yo que si vamos en lata ya pa`qué vamos a quedar en Castro. Quedamos directamente en el IKEA ¿no?
Socio nº 199
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

COMO HABLA ( o escribe, o lo ke sea ke hace)
si asamblea, ratificamos a canta de presi,
y un pajarito me ha dicho ke nitirito de vice.
a las doce habias kedado en castro no ... pues yo te he puesto las doce y media en ikea, pero...
mejor a 12,15, pues a las 12,15. y amen. :susto:
Responder