Buenoooooooo....
¡¡¡ Felicides a todos !!! buena comida y buena compañia...
Pronto nos veremox amigos.
Besos y abrazos.
COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA
Moderador: IÑAKO
- Zapatitos
- Directiva Cantabro
Re: COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA
Bueno compañeros.........deciros que todo muy bien ,como siempre,que dios coja confesado,al del bisturi
y a su churri de tierra de buen vino navarro,y saludetes de Paco para todos.Cometimos la locura de entrar
en vitoria a la vuelta y tal y tal...............Pos eso.Gracias de parte de Rosa para todos,se sintio muy bien.
Hasta pronto amigos.
y a su churri de tierra de buen vino navarro,y saludetes de Paco para todos.Cometimos la locura de entrar
en vitoria a la vuelta y tal y tal...............Pos eso.Gracias de parte de Rosa para todos,se sintio muy bien.
Hasta pronto amigos.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Pos nada de nada.....mu mal todo...habrá que repetirla.. 

Socio Nº 149

Muchas gracias por tomarte el curro de las camisetas Josbac, que con el lío de la comida el tema pasó casi de desapercibido.
Pongo algunas fotos. Ya, ... ya sé que no me contrataréis como fotógrafo para vuestra próxima boda ¡Qué se le va a hacer, es lo que hay!

Ah! Se me olvidaba esta última foto !!!

Por cierto, si alguien tuviera una foto de la entrega del parche se lo agradecería.
Pongo algunas fotos. Ya, ... ya sé que no me contrataréis como fotógrafo para vuestra próxima boda ¡Qué se le va a hacer, es lo que hay!

Ah! Se me olvidaba esta última foto !!!

Por cierto, si alguien tuviera una foto de la entrega del parche se lo agradecería.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Nas...
Solo voy a decir una cosa: muy rico to
Excepto el presi, que se las agarra como los jovenzuelos... la Cantabruca tiene ganado el cielo pero asi como cienes de veces la pobre.
Talue!
Solo voy a decir una cosa: muy rico to

Excepto el presi, que se las agarra como los jovenzuelos... la Cantabruca tiene ganado el cielo pero asi como cienes de veces la pobre.

Talue!
I wish I was queer so I could get chicks...
Socio Nº126 Club Venox
Socio Nº126 Club Venox
- josbac
- Directiva Norte
espero ke os guste

Estuvo todo genial, hasta yo disfrute que tenia al lado a Joma, no te digo mas, Muy bueno todo, como siempre exceso de comida y de buena compañia, al parecer para la proxima el Ritxal tiene compañero de organizacion y a ti Kikemotos yn placer el haberte conocido, por cierto ¿estas apuntado en los Soplaos? esa una vez que se va ya no se pude decir que no al año siguiente.
Se me olvidaba, las camisetas muy chulas
U abrazo a todos

Se me olvidaba, las camisetas muy chulas
U abrazo a todos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Igualmente para todos /as. !!!Lifon escribió:... y a ti Kikemotos yn placer el haberte conocido ...
Socio 287