LOS SOPLAOS III (Edición Cabárceno) 20, 21 y 22 de Abril
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: LOS SOPLAOS III (Edición Cabárceno) 20, 21 y 22 de Abril
1 y 2.- Cantabruca y Cantabruco(P)
3 y 4.- Ritxal y Spawn (P)
5 y 6.-Arantxa y Joma (P)
7.- Arcay (P)
8 y 9.- Josbac y Mertxe (P)
10 y 11.- Lifon y Kati (P)
12 y 13.- Torregimeno y evasol (P)
14 y 15.- Yoly & LGG (P)
16 y 17.- Nitirito y Yolanda (C)
18.- Nandopanicci (C)
19 y 20.- Lapida y Paquetilla (C)
21 y 22.- Brabo y Agus (C)
23.- Formielgo (C)
24.- Eduardo (Sobrilifon) (C)
Por confirmar:
25 y 26.- Jose y Agustin (Formielgos)
27 y 28.- Guiputxis
3 y 4.- Ritxal y Spawn (P)
5 y 6.-Arantxa y Joma (P)
7.- Arcay (P)
8 y 9.- Josbac y Mertxe (P)
10 y 11.- Lifon y Kati (P)
12 y 13.- Torregimeno y evasol (P)
14 y 15.- Yoly & LGG (P)
16 y 17.- Nitirito y Yolanda (C)
18.- Nandopanicci (C)
19 y 20.- Lapida y Paquetilla (C)
21 y 22.- Brabo y Agus (C)
23.- Formielgo (C)
24.- Eduardo (Sobrilifon) (C)
Por confirmar:
25 y 26.- Jose y Agustin (Formielgos)
27 y 28.- Guiputxis
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ya tenemos casa:
http://casaruraldebienvenida.com/
Es un calco de la de Camijanes, está dividida en 3 pero tiene un salón grande donde cabemos todos. Pone para 26 pero caben 28 aprovechando los sofás-cama.
Cuesta 900 euros que es algo menos de lo presupuestado, con lo cuál podré meter 3 filetes de lomo en vez de 2 en el bocata del sábado
Está situada en Villacarriedo, muy cerca de Cabárceno, algo más al oeste de lo prometido pero mucho más cerca de Navarra que otros años. Luego pongo planos.
http://casaruraldebienvenida.com/
Es un calco de la de Camijanes, está dividida en 3 pero tiene un salón grande donde cabemos todos. Pone para 26 pero caben 28 aprovechando los sofás-cama.
Cuesta 900 euros que es algo menos de lo presupuestado, con lo cuál podré meter 3 filetes de lomo en vez de 2 en el bocata del sábado

Está situada en Villacarriedo, muy cerca de Cabárceno, algo más al oeste de lo prometido pero mucho más cerca de Navarra que otros años. Luego pongo planos.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Desde Navarra 3 horas, 262 km.

Desde Granada pues... mucho, llegas a Torrelavega y la vía rápida a Bilbao

De la casa a Cabárceno 17 km.

Desde Granada pues... mucho, llegas a Torrelavega y la vía rápida a Bilbao

De la casa a Cabárceno 17 km.

Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Os voy a meter en los Valles Pasiegos, la Cantabruca es pasiega así que lo digo bajito para que no me oiga. Hablaís los Vascos de ADN pues el de estos flipáis...
Siempre han mantenido un carácter aislado, la moderna investigación genética les ha encontrado afinidades con pueblos distantes de Europa y África. En Haplogrupos del cromosoma masculino Y en el ADN, se les han encontrado, y en un alto porcentaje (21,1%), el llamado "beréber" E1b1b1b (M81) que se halla también disperso en otras poblaciones del Atlántico Norte europeo en porcentajes también minoritarios.
Existen varias teorias que tratan de encontrar una explicación a sus orígenes y cáracter multiétnico propio...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pasiego

Famosas las nodrizas pasiegas que amamantaban a los infantes de los Reyes (buenos bocadillos de calostros me hacías yo cuando mis churumbeles eran lactántes).
http://www.lasvillaspasiegas.com/Pagina ... drizas.htm
Siempre han mantenido un carácter aislado, la moderna investigación genética les ha encontrado afinidades con pueblos distantes de Europa y África. En Haplogrupos del cromosoma masculino Y en el ADN, se les han encontrado, y en un alto porcentaje (21,1%), el llamado "beréber" E1b1b1b (M81) que se halla también disperso en otras poblaciones del Atlántico Norte europeo en porcentajes también minoritarios.
Existen varias teorias que tratan de encontrar una explicación a sus orígenes y cáracter multiétnico propio...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pasiego

Famosas las nodrizas pasiegas que amamantaban a los infantes de los Reyes (buenos bocadillos de calostros me hacías yo cuando mis churumbeles eran lactántes).
http://www.lasvillaspasiegas.com/Pagina ... drizas.htm
Socio nº 199
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Así te has quedado tú de tanto bocata de esos que dices que te hacías...............................Cantabruco escribió:

un saludete.......

El jueves estoy en Santander
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Yo salgo a las 19, recojo a los niños y me voy pa`Santander a ver al Racing que me los llevo a los 3 y a la parienta a ver cómo le mojamos la oreja al Sevilla, llámame y a ver si nos cuadra bien.
Socio nº 199
Pidome la cama individual del aticoen la zona "la somadilla", que como seguro que voy solo
asi no me meteis mas motos en la habitacion, que con un año, como dicen mi tierra "valiome"
.
Canta confirmo la no presencia de mi media naranja, quedase a cuidar del fuerte, ya sabes.

Canta confirmo la no presencia de mi media naranja, quedase a cuidar del fuerte, ya sabes.

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
TODO DE *** MADRE
Ahora que ................................................................................. durante la estancia.......................................................................... ..........................................................................................
ASAMBLEA LOS COJONES!!!
Ahora que ................................................................................. durante la estancia.......................................................................... ..........................................................................................
ASAMBLEA LOS COJONES!!!
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Pero que buena pinta tiene, ahora bien no nos metas por carreteras jodidas que yo llevo a mi señora y otro susto como el del año pasado y te tiramos monteabajo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
No habia leido todos los post, pero contestando a ese tipo al que todabia no le habeis dado el alto (Un tal Joma), que conste que yo voy donde diga el Canta, me da igual el sitio, pero no asi la compañia, a si que haber si de una vez por todas alguien tiene a bien en dejar fuera de los soplaos al soplapoyas y nunca mejo dicho del Joma.
Lechugino
Capullete
Soso
Sosolaba
Soplapoyas
Chupacharcos
Muerdeesquinas
Mira que decirme que me joda, sinsorgo que eres un sinsorgo.
Y no digo mas que luego se ofende

Lechugino
Capullete
Soso
Sosolaba
Soplapoyas
Chupacharcos
Muerdeesquinas
Mira que decirme que me joda, sinsorgo que eres un sinsorgo.

Y no digo mas que luego se ofende

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.