25-3-12 Visita al Berguedá.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

motorhead655
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: 25-3-12 Visita al Berguedá.

Mensaje por motorhead655 »

después de valorar los pros de la salida , el principal no poder contar con el organizador y buen amigo dreemer , y nuestro bien amado presidente Pokemon , hemos decidido posponer la salida al Bergueda para cuando los susodichos se encuentren en plenas facultades físicas ,( que no mentales pues estas no las recuperan )y realizarla en su compañía .
Como alternativa , realizaremos una salida a Colsuspina , lugar idílico donde se nos trata con mucho cariño , el problema es que el sitio es bastante pequeño y seria interesante reservar , por lo tanto hago una lista y que se apunte el que vendrá , fuerza Dre3me3r
esta es la lista:
Pedro y señora
Jose y Mari Angeles
Pere
motorhead
Jaime
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
motorhead655
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

10

después de valorar los pros de la salida , el principal no poder contar con el organizador y buen amigo dreemer , y nuestro bien amado presidente Pokemon , hemos decidido posponer la salida al Bergueda para cuando los susodichos se encuentren en plenas facultades físicas ,( que no mentales pues estas no las recuperan )y realizarla en su compañía .
Como alternativa , realizaremos una salida a Colsuspina , lugar idílico donde se nos trata con mucho cariño , el problema es que el sitio es bastante pequeño y seria interesante reservar , por lo tanto hago una lista y que se apunte el que vendrá , fuerza Dre3me3r
esta es la lista:
Pedro y señora
Jose y Mari Angeles
Pere
motorhead
Jaime
Benito y mujer
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

que bonitoooooooooooooooooooooo

gracias vicepresidente, unas palabras muy emotivas a la vez que sensatas y muy veraces.

eres el mejorrrrrrrrrrrrrrr :yuhu: :yuhu: :yuhu:

acabo de hablar con dremer, la operación despues de tres horas a sido todo un exito.

DESDE AQUI TE MANDO MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZO MUYYYYYYYYYYY FUERTE :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
motorhead655
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

vuelve dreemer , vuelve para navidad , y si es antes mejor , suerte en la recuperación , me alegro de que te haya ido bien , tennos informados , un abrazo de oso
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por lampis »

Bueno pues otro que tampoco podía ir, o sea yo, entro y leo que se anula, me habeis librado de un cargo de conciencia , jejejeje.
Bueno pues ya se preparará otra, hay mas días que longanizas, esperemos que dreamer se recupere, pokemon resuelva sus problemas técnicos.
Tampoco puedo ir a Colsuspina, bueno así la próxima la cogeré con más fuerza.
Que lo paseis bien, que el tiempo pinta perfecto
Saludos
Responder