Duda entre 3 neumaticos

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

josse
Venox 75cc

Re: Duda entre 3 neumaticos

Mensaje por josse »

Gracias por las opiniones, he llamado hoy para encargarlas, ya contaré que tal el cambio :Y):
Vive y deja vivir
Erpereh
Venox 50cc

Mensaje por Erpereh »

Erpereh escribió:253 € Me cuestan las Dunlop en Jerez al montarlas las dos. Por separado 120 delantero y 140 trasero.
Le pongo ahora la delantera solo que está la cosa mu malita.
Bueno, ya se lo he puesto y aunque solo le he hecho unos 30 kms he notado que no me "sigue" las rajas del asfalto. Antes pillaba una grieta y la rueda seguía la forma que tuviera con el consiguiente susto. Ya la iré probando. Por lo pronto con cuidadín todavia que me ha dicho el del taller que 70 u 80 kms tarda en desaparecer la "protección" que trae de fabrica.
Otra cosa que le he notado es que por lo menos en caliente le clavo la uña y se hunde. En la maxxi me podía partir el dedo que no se inmutaba :D-:
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Yo estoy viendo precios ayer me dieron de Bridgestone Delantero 85Euros y trasero 105Euros y los Metzeler 120E Delantero y 140E trasero. Sigo buscando precios..-

Saludos..
ImagenImagenImagen
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

Al final no las cambié ya que no encontraba las brigstone, se fue pasando el verano y en todo el invierno apenas le he hecho 200km a la moto; 4 paseos para cargar bateria.
Ahora ya si que si retomo el tema, que ayer aprovechandp el sol, le quitéla lona a la venox para darme un rulo y parecian piedras los neumaticos.
Un a pregunta pedober; te han localizado un Bridgestone delantero en media original? Que modelo es?

Gracias
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Si en medida original es el Bridgestone bt 39 sale 85 leuros montado si lo quieres ver es este

http://www.bridgestone.es/neumaticos/mo ... tlax-bt-39
ImagenImagenImagen
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

Ah coño, pues baratillo; se lo comentaré al mecanico si lo puede conseguir y a que precio porque en todas las webs online conocidas solo veo el metzeler y el dunlop como opcionoes delanteras.
El trasero ya tengo claro que será el bridgstone por el tema estetico que se menciona por aqui.

Muchas gracias
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

A ver si me podéis aconsejar. Después de leerme este hilo tengo algunas dudas:
Los míos son los originales Maxx, moto del 2006, con 15.000Km. Aparentemente no están mal para pasar el verano, a lo mejor el trasero un poco justo.
Ahora voy a estar de prácticas, por lo que iré tranquilito, y con el calor...
¿Qué opináis? ¿Estarán endurecidos? Al tacto no lo parecen.
En cuanto a los nuevos, si no queréis gastaros pasta, ¿cuáles como mínimo? Ando todo el año con ella, pasando el puerto de vez en cuando.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

SI, cambialos YA!
notaras un gran cambio y mejorara tu seguridad considerablemente.
Yo aconsejo los dunlop porque los utilice y eran una maravilla! no veas como se notaba que la frenada era mejor y las curvas no se iba la moto como si estuvieras sobre hielo como con las maxxis!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
inra
Novato

Mensaje por inra »

yo debo ser el más irresponsable de todos, mi moto es de 2003 y no llega a los 13 000 km y aún lleva los Maxxi. El caso es que voy a cambiarlos ya y me han dicho que los Metzeler, pero al leer este post me han entrado dudas, ya no se si ponerles los Metzeler o que me busques los Dunlop, o brigestone, que me aconsejais? seran muy blandos los metzeler?? Por cierto me piden 285 puestas las dos

saludos
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

los metzeler creo que son muy buenos tambien pero en vista del uso que das a la moto, mejor que sean blandos porque si los compras ya duros y la usas poco es peor.

saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder