Yo me la hice el domingo, salí a las 8:30 y volví a las 13:15 parando solo a echar un café y luego otra en la gasolinera. Bueno y también me perdí un poco en el Moncayo...
Son 275 km muy bonitos para ir en moto, pero la velocidad media es baja. El tramo desde Cueva de Agreda hasta Morata es duro, mucha curva ratonera en segunda y con el asfalto regular aunque sin gravilla.
Bueno al turrón, yo este sábado tengo que comer en casa por cullons así que me iría mejor hacer la ruta al revés, lo más duro primero, almorzar por Olvega o Agreda y si la cosa alarga me puedo volver por la nacional o autopista.
Si os parece todo bien y ya que pillaríamos primero la carretera de Madrid podríamos quedar a las 9:30 en la gasolinera de Miralbueno? ésa que está pasados los enlaces en el pipió de la carretera de Logroño, Justo antes del desvío al aeropuerto.
Lo siento, se me tuerce el plan, como parece que va a llover en SS nos vamos este fin de semana para aprovechar el buen tiempo.
Otra vez será.... Pasadlo bien
Dimos una vuelta guapa bordeando el Moncayo, por Calcena y vuelta por Tarazona.. Carreteras de escalextric.. quemar gasolina y tapeo en Tarazona. Estuvo bien pero ya se me esta pasando la afoguina y la ilusión moteril, ya me cansa esto de dar vueltas en moto, apenas la cojo ya.. igual vendo y me compro una pequeña de cross para dar botes o que se yo. o desaparezco para volver cuando peine canas con una harley. jajjaaj
me indigno doblemente, primero por que hayais estado por mis tierras sin estar yo pero sobre todo por esa "decadencia" moteril; ya te veo por ahi con el ostrich y sus caniches ....
Di que si, vente con los Caniches que por la tierra te lo pasas mucho mejor.... .... De vez en cuando me acuerdo de mi V-Strom, pero en cuanto veo a mi "pequeña" WR se me pasan todas las penas...
ostrich76 escribió:Di que si, vente con los Caniches que por la tierra te lo pasas mucho mejor.... .... De vez en cuando me acuerdo de mi V-Strom, pero en cuanto veo a mi "pequeña" WR se me pasan todas las penas...
que os voy a contar....
A ver si un finde de estos me dejan una de cross alguno del pueblo y pruebo a ver que pasa.. nunca he llevado un chisme de esos! Tú también vas barriendo el suelo y sales con la rueda levantada después de derrapar en la curva?? Es fácil?? jojojo al principio poco a poco, no?? ver a los de mi pueblo es todo un espectáculo. Dicen que es como esquiar!