Lifon escribió:No, una Scuter es una ESCUTRE, pero si al chaval le gusta pues dejdle que unte coñññññño, que mania con meteros con las motos ajenas, tranquilo Nandin que yo tengo un pleito con todo el club a costa de mis flecos, con hacer oidos sordos en paz.
Bienhallado al Venox
solo le faltaba a Nandin ponerle flecos a la scuter............
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Dios mio, que ejemplo le estais dando al pobre Nandin, tranquilo Nandin cuando veas los flecos que tengo para las plataformas de la 900 seguro que se las acoplas a la Scuter, y a esta gentecilla ni puto caso que son unos envidiosos por que ellos no tienen redaños para ponerselos a la suya.
Pndilla degenerados, veremos si sois tan valientes en el Soplao, soplapoyas(¡coño¡ me ha venido a huevo)
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Aupa Nandin.... bienvenido por aqui y gracias por colaborar haciendote socio..... tio me has llegao al corazón...
No le hagas caso a esta gentuza.... y lo que dice Kike es verdad , comer, beber, hacer 1.000 km. y darle a la singueso.... Juas !!! menos mal que por lo menos juegan al poker que sino
gracias a todos por el recibimiento. Y hos pido disculpas por manchar el club de rudos moteros con un scooter. Aunque se note un poco que quiero presumir de la moto que tengo, dire que es el mejor scooter del mercado y con una suspension que no tiene nada que envidiar a muchas R. Todo esto sin animo de acritud y sin que suene a enfado. Un saludo muy fuerte nos vemos en Selaya.