salida este domingo improvisada
Moderadores: pokemon, pitufina
salida este domingo improvisada
Pues eso que este domingo no tenia pensado de salir a ningun sitio, pero despues de insistirme un poquito saldremos unos pocos si alguien se apunta este domingo a las nueve en el sierra morena.
DESTINO, no tenemos ni idea, pero a comer a casa.
Pokemon y isa
Angeles
jose
etc.. etc....
venga apuntarse señores.
un saludo
DESTINO, no tenemos ni idea, pero a comer a casa.
Pokemon y isa
Angeles
jose
etc.. etc....
venga apuntarse señores.
un saludo
Re: salida este domingo improvisada
cambio de planes vamos a ir a berga. Eso requiere salir antes estamos quedando a las ocho en el viena de castellar del valles. no hago lista que desde el móvil es un rollo. Pero subimos unas ocho motos. Animarse.
-
- Chapter Catalunya
pues ya salimos y buena salida , como siempre , un poco de frio pero nada del otro mundo
gente nueva y buen botín , nos trajimos las sobras del almuerzo , panda de buitres somos nen , ja ja ja , mañana daremos cuenta de ello

/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
jajaajaajaja ha llegado todo el botin sano y salvo a casa ???
quien quiera se puede apuntar a merendar mañana en las arenas de castellar del valles, yo llevare cerveza y una botella de buen vino.

quien quiera se puede apuntar a merendar mañana en las arenas de castellar del valles, yo llevare cerveza y una botella de buen vino.

se me olvidaba la mejor.
mas fotos.

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder para ir sin destino, fuisteis a parar a un buen sitio a Almorzar. Ni mas ni menos que el Rte. Sta Barbará en Sant Corneli.
Bufff hace muchisimo que no vamos por alli pero siempre qeu iba, me marchaba sin pagar. Me apostaba con los colegas que si se lo comian todo pagaba yo y nunca conseguían acabarselo
En las minas trabajaba mi padre, que recuerdos, que paisajes
. Espero disfrutaseis mucho.
V'xxxx

Bufff hace muchisimo que no vamos por alli pero siempre qeu iba, me marchaba sin pagar. Me apostaba con los colegas que si se lo comian todo pagaba yo y nunca conseguían acabarselo

En las minas trabajaba mi padre, que recuerdos, que paisajes

V'xxxx