A Murcia en Semana Santa... con dos cilindros
Moderadores: pokemon, pitufina
A Murcia en Semana Santa... con dos cilindros
Hola compañeros,
por motivos familiares voy a bajar a Murcia unos dias, pocos, pero pretendo hcerlo con la moto, aunque tenga el kit de arrastre para el arrastre... de hare una buena limpieza y engrasado para que aguante.
Bueno el tema: saldre de Sant Pere de Ribes direccion Murcia en la mañana del jueves santo. Hare dos o tres paradas, cada 200 km a repostar o cuando el coxis me lo pida. La idea es combinar via rapida con paisajes, a ver que tal. Quiero llegar el mismo jueves por la tarde.
Alguien se anima a hacer todo o parte del recorrido?
Lo pongo tambien en los otros Chapters por si gente de otras partes quiere sumarse algun tramo. Jeje. Asi conocemos moteros de otras zonas.
Vamos concretando si os parece buena idea.
Ah, y el regreso lo emprenderia el sabado despues de comer, para llegar a Barcelona a cenar. Dios mediante.
por motivos familiares voy a bajar a Murcia unos dias, pocos, pero pretendo hcerlo con la moto, aunque tenga el kit de arrastre para el arrastre... de hare una buena limpieza y engrasado para que aguante.
Bueno el tema: saldre de Sant Pere de Ribes direccion Murcia en la mañana del jueves santo. Hare dos o tres paradas, cada 200 km a repostar o cuando el coxis me lo pida. La idea es combinar via rapida con paisajes, a ver que tal. Quiero llegar el mismo jueves por la tarde.
Alguien se anima a hacer todo o parte del recorrido?
Lo pongo tambien en los otros Chapters por si gente de otras partes quiere sumarse algun tramo. Jeje. Asi conocemos moteros de otras zonas.
Vamos concretando si os parece buena idea.
Ah, y el regreso lo emprenderia el sabado despues de comer, para llegar a Barcelona a cenar. Dios mediante.
Re: A Murcia en Semana Santa... con dos cilindros
Y bueno, aunque no os apunteis tambien me iria bien que me recomendeis rutas, lugares de paso, o donde me esperais a tomar una birra (sin alcohol que tengo que conducir jaja).
ya pondras una pequepa cronica del viaje, tiene muy buena pinta,
BUEN VIAJE.
BUEN VIAJE.
Contar con ello, y con fotos!
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Buen viaje y sobretodo disfruta mucho
Ponte en contacto con Mikel por MP y preguntale, el estivo en Noviembre
viewtopic.php?f=13&t=27150
Un SALUDO
Ponte en contacto con Mikel por MP y preguntale, el estivo en Noviembre
viewtopic.php?f=13&t=27150
Un SALUDO
Vale, le comento gracias.
Y bueno que pasa? nadie va a sacar a la novia de paseo esos dias??? me dejais solo ante el asfalto! jaja, venga animaros a hacer unos km juntos!
Y bueno que pasa? nadie va a sacar a la novia de paseo esos dias??? me dejais solo ante el asfalto! jaja, venga animaros a hacer unos km juntos!
- Erpereh
- Venox 50cc
A mi me pilla un poco lejos
y con la Picara en el taller
Pero espero que tengas un buen viaje ¡Y sobre todo DISFRUTA!

Pero espero que tengas un buen viaje ¡Y sobre todo DISFRUTA!

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hombre yo estaré en Madrid pero aun asi desde Graná , como que no, pero si te animas a bajar por estas tierras cuenta conmigo...
Eso no quita que te dese el mejor de los viajes, cuidado y disfruta....
Vsssssss
Eso no quita que te dese el mejor de los viajes, cuidado y disfruta....
Vsssssss