NUEVO MODERADOR
Moderador: IÑAKO
- brabolarra
- Venox 500cc
Re: NUEVO MODERADOR
ya empieza como los politicos, lo primero un as vacaciones, y cuando venga como dice el presi, se nos pondra sueldo. Ke cruz de club 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Todavía no sé hacerlo, pero dadme tiempo ya vereis como os baneo (SE DICE ASI ¿NO?)
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
No había leido esto hasta ahorabrabolarra escribió:Pos yo impugno la eleccion y exigo una votacion secreta.............el Kike, el Kike, el Kike..........

¿No te vale con la del txoko ??? Espera que se vuelva a ir de vacaciones el Ritxal y que no haya censura

Pero si en el puesto viene incluido el derecho a la caza de elefantes periodicamente en países exóticos ... ya hablaremos de impugnaciones Brabo, y te dejo llevarme las escopetas.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Muy bien dicho Kike, yo tengo reservado dia para ir a la caza del Sinsorgo Coronado, dicen que es muy facil cazarlo pues tiene pocas lumbreras y ademas debe ser un poco torpe.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Me han dicho que es una especie protegida ... ¿No sería más razonable meterlo en la jaula junto a otros de su especie?Lifon escribió:Muy bien dicho Kike, yo tengo reservado dia para ir a la caza del Sinsorgo Coronado, dicen que es muy facil cazarlo pues tiene pocas lumbreras y ademas debe ser un poco torpe.![]()
![]()
![]()
![]()
Socio 287
Lo que hay que hacer es evitar que se propage, asi pues se impone la castracion in vitro, un poco complicado pero harto efectivo, y si no mira en la France, les fue de lujo.
Por cierto aprovechad para soltar burradas por que Ritxal no tiene ni idea de como se banea a la gente y por lo que vi en el Soplao III (Edicion Cabarceno) tardara mucho en hacerlo, a estas alturas tiene que estar cagandose en todas mis muelas

Por cierto aprovechad para soltar burradas por que Ritxal no tiene ni idea de como se banea a la gente y por lo que vi en el Soplao III (Edicion Cabarceno) tardara mucho en hacerlo, a estas alturas tiene que estar cagandose en todas mis muelas

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Nas...
Ritxar pasame user/pass que estos se van a cagar...
Talue!
Ritxar pasame user/pass que estos se van a cagar...

Talue!

I wish I was queer so I could get chicks...
Socio Nº126 Club Venox
Socio Nº126 Club Venox