Ruta del tres paisos. 28-29/4/2012

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

pep1001

Re: Ruta del tres paisos. 28-29/4/2012

Mensaje por pep1001 »

hola a todos desde lleida,me alegra ver que la gente se ha animado,con jordi hemos dicho de quedar con vosotros
justo antes de Sallen,en un bar-gasolinera que se llama Els Lleons,(si me equivoco me corregis)sobre las 8 para salir todos a las 8 y media,siento lo del madrugon pero si no lo hacemos asi no nos dara tienpo de hacer toda la ruta,ya que, aunque no es muy larga,si que es un poco lenta porque hay unas cuantas cuuuuuuuuuuurvas.por eso os pedimos puntualidad.
un saludo a todos y si hay alguna duda que poquemon me lo diga.
nos vemos pronto
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Bueno hemos estado hablando un poco y no madrugaremos tanto, creo que modificaran la ruta.

venga un saludo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

antonio y socorro
miguel y clara
txiki y enrri
andres y fina
Motorheard y mari
pokemon y isa
pera
Benito y pili
Alqui y Agatha
angeles
Jose

De Lerida:
pep
Jordi y gema

Imagen
Electra

Mensaje por Electra »

Pokemon!!!!!!!que ya estoy aquí, Lalalala Lalalala.......que no se como se apunta uno en esta lista pero que Pedro i Mari vienen!!!!!!!! Lalalala :nerv: :bravo:
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Copiar y pegar, jajajaajajajajaaj

uffff tu por el foro, que no le pase na al chapter catalan. :))((: :))((: :))((:

antonio y socorro
miguel y clara
txiki y enrri
andres y fina
Motorheard y mari
pokemon y isa
pera
Benito y pili
Alqui y Agatha
Electra
Jose
Pedro y Mari

De Lerida:
pep
Jordi y gema

Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

bueno pongo un enlace a la ruta completa que hacemos y un poco el plan que nos tienen preparado los compañeros de lerida.

Que menuda currada se han pegado, desde aquí un abrazo muy fuerte y muchas gracias por el tiempo dedicado.

http://g.co/maps/sj959

Los compañeros de Lerida nos recuerdan que tenemos que ir preparados para el paso por montaña, chubasquero para posible lluvia muy típico en el club venox y llevar ropa de abrigo y si no...... os veo comprando en andorra, jajaajajajajaaja

hemos quedado a las diez en ogern con los de lerida es un pueblo muy cercano a bassella, tenemos una hora y media asi que nosotros saldremos a las 8:30 de la gasolinera KM 17 de terrasa, donde quedamos la otra vez y los de castellar podemos salir del viena todos juntos a las ocho.

Tenemos que intentar ser puntuales para no perder el tiempo esperando a unos y a otros, en la gasolinera llenamos todos el deposito y evitamos paradas individuales que retrasan al grupo, son cosas que todos sabemos pero que es bueno recordar. :D-: :D-:

En ese sentido, os recuerdo que subimos 14 motos y un coche, somos un grupo grande y seria bueno intentar de seguir todas las recomendaciones de como circular en grupo.viewtopic.php?f=13&t=22442

de ogren salimos para el hotel de Andorra, hacemos el cheking y nos vamos a comer a unas cavas que están en la montaña con muchas curiosidades que nos comentaran, nos subirán en 4x4 dando una vuelta muy guapa. la comida y la ruta en 4x4 todo por 18 euros, precio de club.
cuando queramos sobre las cinco o seis nos llevan al hotel tambien en 4x4 por supuesto y tenemos la tarde libre para mirar tiendas cena contratada en el hotel embutido etc... por 10 euros precio de club, dormimos en el hotel y desayuno por 50 euros precio de club, pequeña rulada por francia etc... y sobre la marcha decidimos donde comemos.

" Lo de precio de club " es para recordar a los que no son socios que por poco dinero esto se mantiene vivo y se organizan cosas guapas a buen precio.

un saludo y muchas gracias a los compañeros de lerida una vez mas por el trabajo realizado.

Imagen
Electra y su niña
Novato

Mensaje por Electra y su niña »

peque!!!!!!!1 que ganas tengo lalala lalala lalala me pasa como a los niños que una semana antes no duermen :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: fiesta!!!!!!!! :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Electra y su niña
Novato

Mensaje por Electra y su niña »

pokemon que tenido otra vez problemas con la pagina :|(: :|(: :|(: me p :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: arece que es el antivirus del pc que os detecta y dice mua mua mua alerta alerta jaajajaja, lo dicho que salgo como Electra y mi niña
motorhead655
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por motorhead655 »

muy bien , todo correcto , a ver si nos acompaña el tiempo , con sol se conduce mejor y si es con lluvia que sea con prudencia , pero con la compañía que llevamos seguro que será una buena salida , felicitar a la gente de lleida , si señor estas salidas son las que hacen familia ,y en eso nos queremos convertir en estos tiempos de tanta miseria existencial , dicho esto y para quitar hierro al discurso transcendalista , que no se lo que quiere decir pero queda bien , salud a todos y a pasarlo bien
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

:bab: :bab: :bab: Que envidia.

LISTA
antonio y socorro
miguel y clara
txiki y enrri
andres y fina