Modificar pastilla del chapter
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Modificar pastilla del chapter
Sería la frase que mejor lo describe pero es demasiado larga para la pastilla. Igual lo que podemos hacer es dejar sin especificar a los de Burgos y Palencia porque de todas formas ahora no hay ninguno y poner solo Cantabria, Euskadi, La Rioja y Navarra".
Por otra parte lo de comunidades autónomas se sobreentiende ¿no? los otros chapters también engloban comunidades autónomas sin especificarlo, Valencia y Murcia, Galicia y Asturias, Aragón, Cataluña, etc.
Por otra parte lo de comunidades autónomas se sobreentiende ¿no? los otros chapters también engloban comunidades autónomas sin especificarlo, Valencia y Murcia, Galicia y Asturias, Aragón, Cataluña, etc.
Socio nº 199
Kike, creo que te refieres a Euskalerria (o Euskal Herria). Decir Euskadi o comunidad autonoma vasca viene a ser lo mismo (las tres provincias).Kikemotos escribió:... Para un abertzale (como sabéis "patriota" en euskera) el término Euskadi (a secas) es una nación que incluye a Navarra, por lo que nombrarlos por separado supondría una clara posición españolista. Pero un navarro con sentimiento patriota español podría sentirse afrentado si incluyéramos a Navarra en Euskadi.
Quedaría así (por orden alfabético): Comunidades Autónomas de Cantabria, Euskadi, La Rioja, Navarra, y Provincias de Burgos y Palencia.
Por lo demás, como los demás chapters es lógico localizar las zonas concretando las diferentes autonomias, pues sino es muy dificil hubicarse en algunos casos.
Salu2ssss

Birigarro escribió:Kike, creo que te refieres a Euskalerria (o Euskal Herria). Decir Euskadi o comunidad autonoma vasca viene a ser lo mismo (las tres provincias).
Probablemente tengas razón, pero yo siempre he entendido el término Euskadi como los 7 territorios (incluyendo Euskadi norte o iparralde). De todas formas, si el texto es demasiado largo creo que tampoco debemos hacernos la picha un lío y podemos dejarlo como dice Canta. Por más vueltas que le demos seguro que quien quiera sentirse "ultrajado" va a encontrar razones para ello hagamos lo que hagamos, y sea de la "sensibilidad" que sea.
Además, de lo que realmente hay que hablar, y que yo creo que si que es muy importante, es que (según he oído) alguno no se cambió los calzoncillos durante todos los SOPLAOS

Hay que hacer un reglamento de cambio de calzoncillos rápidamente.!!!

Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Bueno, yo por eso lo he puesto aquí, no quería hacer nada sin consultar por si acaso había objeciones porque igual haces algo con la mejor intención y hieres sensibilidades sin pretenderlo. Se me olvidó comentarlo en los Soplaos que lo habríamos aclarado en 5 minutos pero como Ritxal dijo que asamblea los cojones...
Lo voy a trasladar a la JDA y comentaré el tema de poner delante "comunidades autónomas" o no y qué hacemos con los de Palencia y Burgos, porque supongo que si se pone en una pastilla (lo de CCAA) habrá que ponerlo en todas y tampoco quiero dar que hacer o ampliar el tema a todos los chapters.
Aunque mi opinión personal es que debería decir "kedadas relacionadas con Torrelavega y alrededores", que conste.
Lo voy a trasladar a la JDA y comentaré el tema de poner delante "comunidades autónomas" o no y qué hacemos con los de Palencia y Burgos, porque supongo que si se pone en una pastilla (lo de CCAA) habrá que ponerlo en todas y tampoco quiero dar que hacer o ampliar el tema a todos los chapters.
Aunque mi opinión personal es que debería decir "kedadas relacionadas con Torrelavega y alrededores", que conste.
Socio nº 199
Canta creo que el asunto no es tan importante como para que te vuelvas loco. Mi comentario solo pretendía ser una pequeña puntualización. Por mi pon lo que te salga de los güebs que tendrás mi apoyo hasta el infinito y más alla (solo en esto ¿eh? ... para otras cosas tendrás que comprar mi voto, lo dejo barato)
Socio 287
Creo que el tema de los calzoncillos es, efectivamente, mucho mas preocupante que el del cambio de la pastilla del chapter.
Si hay que hacer una colecta, hacerlo saber.
Salu2ssss

GRACIAS BIRIGARRO !!!!! Ya era hora que alguien me hiciera caso en ese preocupante asunto !!Birigarro escribió:Creo que el tema de los calzoncillos es, efectivamente, mucho mas preocupante que el del cambio de la pastilla del chapter.

Socio 287
Pero quien cojones se habra chivado
Banda de niñatos, pues si mi opinion se tiene en cuenta y parece que asi es (gracias Cantabron) se deberia poner: KEDADAS RELACIONADAS CON EL CHAPTER DEL NORTE MAS NORTE DE ESTE INFINITO PAIS UNIDO EN UN SOLO DESTINO EN LO UNIVERSAL. A partir de aqui se puede poner unas flechitas adornando un hermoso yugo.
Y cambiando de tema, """"""""""Canta, por Dios, tu crees que merece la pena, ¿para eso te han nombrado presi""""""""", no pierdas el tiempo, han pasado unos cuantos dias y todabia no he visto el POST DE LOS SOPLAOS IV, EDICION LA QUE ME SALE DEL RABO.
Ves sin embargo Ritxal si que esta ejerciendo bien su nuevo cargo.
Un saludo a todos, a los serios y a los no serios

Banda de niñatos, pues si mi opinion se tiene en cuenta y parece que asi es (gracias Cantabron) se deberia poner: KEDADAS RELACIONADAS CON EL CHAPTER DEL NORTE MAS NORTE DE ESTE INFINITO PAIS UNIDO EN UN SOLO DESTINO EN LO UNIVERSAL. A partir de aqui se puede poner unas flechitas adornando un hermoso yugo.
Y cambiando de tema, """"""""""Canta, por Dios, tu crees que merece la pena, ¿para eso te han nombrado presi""""""""", no pierdas el tiempo, han pasado unos cuantos dias y todabia no he visto el POST DE LOS SOPLAOS IV, EDICION LA QUE ME SALE DEL RABO.
Ves sin embargo Ritxal si que esta ejerciendo bien su nuevo cargo.
Un saludo a todos, a los serios y a los no serios

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Es que quería hacer los Soplaos 3 y medio pero no me deja Joma 

Socio nº 199
Normal que no te deje, se siente un poco discriminado, ten en cuenta que el esta en Ordizia, es decir, en tierra de nadie y es como el perro del hortelano ni jode ni deja joder, ni mete ni saca si no todo lo contrario, ni va ni viene, no sabe si es nabarro o guiputxi..............., en fin que se le va a hacer cuando crezca un poco madurara.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.