Visita a Etilve
Moderador: pitufina
Re: Visita a Etilve
Kike y familia, definitivamente se torció la cosa y no podré ir en esta ocasión. Un fuerte abrazo para los tres y seguro que no tardando mucho nos veremos. Pasarlo muy bien y colgar algunas fotos para ponerme los dientes largos y babear un poco viendo a tanta buena gente junta 

Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Bueno, tengo una mala noticia.
Acabo de venir del medico ya que he pasado una noche de perros y lamentablemente no podre ir a ver a mi gran amigo Kike y toda su familia.
Tenia una gran ilusion con esta visita, pero la salud es lo primero y tengo que guardar reposo todo el fin de semana, en principio. Luego ya se vera que es lo que me pasa.
Triky, esta visto que estando tan cerca, estamos muy lejos, A eso le pongo yo solucion ya¡
A todos los demas, pasrlo de *** madre y ya vere vuestras fotos desde la lejania.

Acabo de venir del medico ya que he pasado una noche de perros y lamentablemente no podre ir a ver a mi gran amigo Kike y toda su familia.

Tenia una gran ilusion con esta visita, pero la salud es lo primero y tengo que guardar reposo todo el fin de semana, en principio. Luego ya se vera que es lo que me pasa.
Triky, esta visto que estando tan cerca, estamos muy lejos, A eso le pongo yo solucion ya¡

A todos los demas, pasrlo de *** madre y ya vere vuestras fotos desde la lejania.

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Joder, que rabia.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Bueno, no hay problemas, que siempre quedaran mas dias, a los que puedan de maravilla, a los otros, lo siento y mala suerte ...
Tal y como queda la cosa, y para hacer algo de rodaje, yo tambien saldre a recogeros a Pontevedra, con lo cual, donde dijo Tabo, y a la hora que confirmeis
( estare pendiente del foro ) aparecere por alli.
Hasta mañana gente.
V`sssssssssssssssssssssssssss
Tal y como queda la cosa, y para hacer algo de rodaje, yo tambien saldre a recogeros a Pontevedra, con lo cual, donde dijo Tabo, y a la hora que confirmeis
( estare pendiente del foro ) aparecere por alli.
Hasta mañana gente.
V`sssssssssssssssssssssssssss
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
- arcay
- Chapter Cantabro
Concretando
- Arcay
- Etilve
- Oscar
- Compañero Oscar
- Tabo
- Dasil
- Jumasuro para saludarnos
Pues seran sobre 12:30 +- en lugar reunion Pontevedra
Que pena las bajas

- Arcay
- Etilve
- Oscar
- Compañero Oscar
- Tabo
- Dasil
- Jumasuro para saludarnos
Pues seran sobre 12:30 +- en lugar reunion Pontevedra
Que pena las bajas

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Ok. Mañana nos vemos alli.
Despues ... sobre la marcha.
Kino, mi suegra se llevo una desilusion, esperaba un autografo tuyo (no es coña).
V' $$$$$$$
Kino, mi suegra se llevo una desilusion, esperaba un autografo tuyo (no es coña).
V' $$$$$$$
Kike

je je je... Pues se conforma con bien poca cosa...ETILVE escribió:Ok. Mañana nos vemos alli.
V' $$$$$$$

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Pos entonces confirmó reconfirmadamente, 12:15 12:30 en donde habíamos kedao, salida 129 de la ap-9 osease donde bomberos y cuartel G.C. (avenida de Domingo Fontan, pa los GPSeros)
- arcay
- Chapter Cantabro
Uno en casa, ¡¡¡¡que calor!!! y que buena la carne y el arroza y las patatas y el postre y el cafe, aunque lo mejor la compañia
Voy a editar el video y lo cuelgo
Por ahora una foto

Voy a editar el video y lo cuelgo
Por ahora una foto

Socio Club Venox nº 189
Otros dos en casita ... gracias por la compañia, ese es un calor que no agobia tanto como el metereologico ... que tambien hubo y lo arreglamos con un chapuzon en el rio a las nueve. Jejeje .... los habemos con suerte.
Un saludo y v'$$$$$$$$
Un saludo y v'$$$$$$$$
Kike