Maletas rígidas
Moderador: Rufus
Re: Maletas rígidas
También he encontrado este hilo viewtopic.php?f=23&t=16516 que está muy bien, pero sigo sin encontrar quién ha puesto en la Venox estas grandes de Mutazu: http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php 

Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
bueno ami si me interesa la estetica, y para viajar el coche,pero para gustos los colores,yo mi moto la utilizo de paseo. Encuanto los soportes son de la misma marca de las maletas, y tuve que adaptarlos, si quieres volumen de carga no creo que te valgan las maletas, yo comparato la carga con la parrilla del respaldo y el asiento trasero con un pulpo, pero enfin, tambien te digo que a mi me salieron muy economicas ya que me dieron desechos de maletas que estaban rotas y monte 2 y las pinte, lo cual creo que me salieron por unos 50€.
yo creo que merece la pene o no? un saludo. 

Gracias, también tengo un baúl trasero para guardar más cosas.potipoti escribió:bueno ami si me interesa la estetica, y para viajar el coche,pero para gustos los colores,yo mi moto la utilizo de paseo. Encuanto los soportes son de la misma marca de las maletas, y tuve que adaptarlos, si quieres volumen de carga no creo que te valgan las maletas, yo comparato la carga con la parrilla del respaldo y el asiento trasero con un pulpo, pero enfin, tambien te digo que a mi me salieron muy economicas ya que me dieron desechos de maletas que estaban rotas y monte 2 y las pinte, lo cual creo que me salieron por unos 50€.yo creo que merece la pene o no? un saludo.
Yo la uso más para ir al curro, por lo que tiene que serpractica. Vengo de un scooter y echaría mucho de menos su capacidad de carga, ya me he acostumbrado a ella.
En cuanto a lo del precio que pillaste, no creo que se vuelva a pillar algo así. Ya leí tu post acerca de estas maletas

Gracias por tu ayuda, creo que me servirá de mucho.

Bueno, pues parece que me voy a decantar por este modelo:

Es el Hammer Liner que comercializa R2store. Me sale por 256,80€ menos el 10% que nos hacen a los que estamos en foros moteros. Incluyen los herrajes, aunque algún compañero ya me ha comentado que son necesarios algunos ajustes para no tener que mover los intermitentes o poner unos de superficie en la propia maleta y luego desmontar todo para la ITV.
Pero tengo aún una duda, a ver si me la resolvéis quienes tenéis alforjas rígidas en la Venox:
¿afecta el calor del escape al contenido y a propia la maleta? ¿Lo tengo que dejar muy separado de la salida del de arriba?
A ver si termino de decidirme, las instalo y os cuento.

Es el Hammer Liner que comercializa R2store. Me sale por 256,80€ menos el 10% que nos hacen a los que estamos en foros moteros. Incluyen los herrajes, aunque algún compañero ya me ha comentado que son necesarios algunos ajustes para no tener que mover los intermitentes o poner unos de superficie en la propia maleta y luego desmontar todo para la ITV.
Pero tengo aún una duda, a ver si me la resolvéis quienes tenéis alforjas rígidas en la Venox:
¿afecta el calor del escape al contenido y a propia la maleta? ¿Lo tengo que dejar muy separado de la salida del de arriba?
A ver si termino de decidirme, las instalo y os cuento.
hola compi, yo no tengo ese problema ya que son estrechas y respiran bien, tienen esas maletas buena pinta,pero se me hace carillas, bueno lo que se me veo un rollo es el tenerlas que quitar por las itv, yo no se si me pasara algo similar con las mias,pero lo que hice fue una instalación a base de fusibles, depende donde lo ponga funciona: freno, intermitencia o posición, ya que los intermitentes se me quedan muy metidos, os comentare algo cuando pase la itv en noviembre.
Un saludo y suerte con la compra.
P.D son chulas
Un saludo y suerte con la compra.
P.D son chulas

Compradas directamente en Mutazu puede que me salgan baratas a priori, pero no sé qué servicio tendré postventa.
Aparentemente en r2store parecen serios.
Un compañero de otro foro me ha comentado de unas de cuero extensibles que tienen buena pinta. No decidiré nada de momento, a ver cómo lo veo.
Aparentemente en r2store parecen serios.
Un compañero de otro foro me ha comentado de unas de cuero extensibles que tienen buena pinta. No decidiré nada de momento, a ver cómo lo veo.
Bueno, pues ya está hecho. He encargado las maletas rígidas Hammer Linner en r2store.
Casi tenía ya encarriladas unas de cuero muy bonitas, las extensibles que hace El Corsario, pero me preocubaba su estanqueidad, para poder llevar el portátil y otras cosas del curro.
Me va a tocar mover los intermitentes, pero he optado por "burro grande, ande o no ande".
Tengo algunas dudas, porque viendo el hilo viewtopic.php?f=23&t=20316 en el que el compañero Obelix muestra como le quedan otras más pequeñas, no sé cómo quedarán estas tan grandes...
Pero nos arriesgaremos.
Podré fotos cuando me lleguen y las instale.
Casi tenía ya encarriladas unas de cuero muy bonitas, las extensibles que hace El Corsario, pero me preocubaba su estanqueidad, para poder llevar el portátil y otras cosas del curro.
Me va a tocar mover los intermitentes, pero he optado por "burro grande, ande o no ande".
Tengo algunas dudas, porque viendo el hilo viewtopic.php?f=23&t=20316 en el que el compañero Obelix muestra como le quedan otras más pequeñas, no sé cómo quedarán estas tan grandes...
Pero nos arriesgaremos.
Podré fotos cuando me lleguen y las instale.
Pues al final no las pongo.
He estado con el colega que me está poniendo a punto la moto y aprovechando que la tenía desmontada para pintarla hemos hecho algunas pruebas, pero na, que no acaban de cuadrar, las colsa de la Venox no permiten bajarlas lo suficiente, así que las vendo y cuando lo haga me buscaré otras.
Abro un hilo en compra/venta y a ver si a alguien le interesan: viewtopic.php?f=19&t=31742
Están tal cual me las entregaron, todo en su embalaje y sin usar.
A ver si los que tenéis motos más grandes os animáis pa este invierno, que seguro que van las cosas de lo mas resguardaditas y os ahorráis más de 50€.
He estado con el colega que me está poniendo a punto la moto y aprovechando que la tenía desmontada para pintarla hemos hecho algunas pruebas, pero na, que no acaban de cuadrar, las colsa de la Venox no permiten bajarlas lo suficiente, así que las vendo y cuando lo haga me buscaré otras.
Abro un hilo en compra/venta y a ver si a alguien le interesan: viewtopic.php?f=19&t=31742
Están tal cual me las entregaron, todo en su embalaje y sin usar.
A ver si los que tenéis motos más grandes os animáis pa este invierno, que seguro que van las cosas de lo mas resguardaditas y os ahorráis más de 50€.
¡Vendidas!
He encargado unas de piel en Raiders Piel: http://custom-live.com/tienda/alforjas- ... ujada.html
Ya pondré fotos para que veais cómo quedan.
He encargado unas de piel en Raiders Piel: http://custom-live.com/tienda/alforjas- ... ujada.html
Ya pondré fotos para que veais cómo quedan.