RUTA A LA NACIONAL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

RUTA A LA NACIONAL

Mensaje por Cantabruco »

Sobre todo para JOMA.

Habría que ir poniendo el tema de dormir el jueves y tal. Ayer hemos estado con los asturianos y se apuntan a dormir por el camino con nosotros. A ver cómo quedamos, dónde dormimos, quién baja el jueves, quién el viernes, quién sube el domingo del tirón y quién hace noche.

Ayer estuve jugando al baloncesto y a 2 segundos de que sonara la bocina íbamos perdiendo de uno, 88 a 89, entonces me interné hacia la zona en un derroche de fuerza y energía levántadome entre 2 negracos de más dos metros de altura haciendo un mate espectacular que nos dió la victoria final y el título mundial de Bezana.

Lamentablemente al bajar, caí sobre el pie de uno de esos negracos doblándome el pie de tal manera que mi tobillo tocó en el suelo mientras la planta apuntaba hacia arriba. Esto me va a impedir bajar a la nacional en moto.

Así que la Pipi y yo bajaremos en la monovolumen. Nuestra idea es bajar el jueves por la tarde, juntarnos con quien cuadre, dormir donde diga JOMA y a la vuelta volver con vosotros hasta donde paréis a dormir pero seguir luego camino hasta casa.

P.D.: Espero que nadie de este chapter tenga arrestos para poner en duda la versión oficial del suceso dada por su presidente. Por supuesto Lifon como no es socio ni lo será nunca hará uso de su libre albedrío.
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: RUTA A LA NACIONAL

Mensaje por Lapida »

Mira a ver este, ya se lo comente a Brabo, es muy limpio y barato y si decis que vais del Venox ( nosotros psremos alli para ir a Mendigorria ) les dará igual porque ni se acordarán...

http://www.hostalcervantes.com/
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Cantabruco escribió:P.D.: Espero que nadie de este chapter tenga arrestos para poner en duda la versión oficial del suceso dada por su presidente. Por supuesto Lifon como no es socio ni lo será nunca hará uso de su libre albedrío.
Falso, rajau, vaya motero, :rojo2: mas vale kel Lifon, el Joma y el Torpedo y su cari me acompañaran en moto, en fin que le vamos a hacer, es cantabro, si les metimos 2 a 4 el domingo :D-: Lo siento amigo si hubiese hecho falta perder ya sabes ke los navarricos pa esop de echar una mano somos..............unos cabritos :D-: :D-:
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Gracias al Osasuna (que se dejó en el último partido y yo lo ví en el campo) fuimos a la UEFA, gracias al Osasuna que se dejó en el último partido nos salvamos el año pasado. Este año intentamos devolverla para que fuerais a la UEFA pero ganó el Levante, mala suerte, os debemos mucho.
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

La verdad es que habeis elegido un presidente nenaza, blandiblu, escurrido y babosete, yo me acoplare a Joma y a Torpedin y si tu te vienes con nosotros sera siempre por que a tu señora la apreciamos mucho, y efectivamente no me creo nada del partido ese, mas me creo es que estabas jugando con los crios a las canicas y te retorciste un poco el tubillo, el de mear, y te da verguenza decirlo.

Ala majete, que tiene cojones que el presi viaje en manogobolumen :D: :D: :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por Zapatitos »

vaya banda................me voy con vosotros que os habeis de perder por la mancha....Igual seria mejor
mirar algun hostal pasado Madrid.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Esta falta de respeto es intolerable. En la Nacional presentaré el correspondiente parte médico así como el testimonio por escrito y en video de numerosos testigos que asistieron al evento y exigiré una disculpa pública de todos los implicados.
Socio nº 199
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Yo tengo localizado este;

http://www.turismocastillalamancha.com/ ... santa-ana/

Faltaría preguntar el precio. Pero está en Madridejos-TOLEDO.
Socio Nº 149

Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

joma escribió:Yo tengo localizado este;

http://www.turismocastillalamancha.com/ ... santa-ana/

Faltaría preguntar el precio. Pero está en Madridejos-TOLEDO.
Es provincia de Toledo pero esta de camino o sea que no hay que desviarse de la N-4
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Parece que tiene muy buena pinta, como yo ire donde vosotros me digais y me metere en la cama con quien vosotros me digais( he provado DE TODOS) pues hacer lo que os salga del mismisimo, faltaria decidir si vamos con Canta o lo dejamos en tierra por mentiroso :D: :D: :D: , bueno la verdad es que podriamos aprovecharnos de la circustancia y dejarle a modo de desagrabio que nos lleve las maletas, SERIA UN PUNTAZO :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder