Saludos a todos desde Madrid

Moderadores: Rufus, chacal

waka
Venox 1000cc

Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por waka »

Hola, hola desde Córdoba
Imagen Socio nº 210
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Un saludo desde Sabadell
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
potipoti
Novato

Mensaje por potipoti »

Hola desde madrid y Campillos. jeje
Y ha disfrutar de una maquina de calidad y buen precio.
RUMI52
Novato

Mensaje por RUMI52 »

Bienvenido desde Badajoz
nestorock

Mensaje por nestorock »

Buenas a todos, ni me acordaba que había escrito este mensaje de presentación :) ...

Pues después de un montón de tiempo por fin pude comprarme un motillo ... y como habéis dicho muchos ... finalmente me decidí por una Venox.

Es de Injección, segunda mano del 2007, y la tengo desde estas Navidades.

Estoy muy contento con ella, gracias a ella he podido apuntarme a unos cursos gratuitos de inglés en pleno centro de Madrid, y parece mentira pero puedo meterme en la M-30 a hora punta ... increible :).

En estos 6 meses ya ha tenido que pasar por taller, la primera vez fue porque se fundió la luz trasera. La siguiente vez que se fundió, el cambio lo hice yo mismo. Y para la próxima vez ya pondré una bombilla LED que dicen que no se funde tanto.
También he sufrido que se me parara la moto, menos mal que el día que le dió por dejarme tiraro lo hizo a 10 minutos del curro ... Finalmente el chico que me la arregló me comentó que eran fallos de la centralita, que al parecer había algunos errores y debe haber un sistema que hace que se te pare la moto para que no te la cargues. Me solucionó varios problemas y de momento va bien con algún ruido raro que tengo que preguntar por el foro a ver si alguien sabe lo que es.

Pero en general estoy muy contento, he sufrido el invierno y estoy deseando ya cogerla con buen tiempo, como ha estado haciendo hasta hoy :) ...

También estoy pendiente de hacer una rutilla ... que todavía no he hecho ninguna ...

Un saludo a todos y gracias por el foro ... la verdad es que hay de toooodo ... ya solo falta el tiempo para leerlo ;).
kuky
Chapter Castilla la Mancha
Chapter Castilla la Mancha

Mensaje por kuky »

Hola Y re-Bienvenido. Me alegro que te vayan bien con tu venox. Pues a rular ahora aprovechando el buen tiempo y si te animas te puedes unir a alguna rulada con el chárter centro. Porque hay de Madrid centro y de la periferia...somos un chárter bien repartido :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Wizar
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por Wizar »

Bienvenido tron, esta es tu casa, desde Leganes, estate al tanto del foro que pondremos alguna salida que hagamos para que te puedas agregar, eso si a lo mejor la ponemos con un dia de adelanto solo, de pende de cuando se decida... en nuestra sede.... pero al menos te enterarás.....
ImagenImagenImagen
Socio 321
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

Re- bienvenido a esta cada de locos.
Cuando quieras venirte a rular ,nos das un toque, solemos salir los domingos de conde casal sobre las 10 :Y):
santivicent
Chapter Astur-Leones
Chapter Astur-Leones

Mensaje por santivicent »

Ven cuando quieras a rular con nosotros, será un placer
SANTIVICENT ROCK
EEchame si puedes.
Responder