QUITAR EL TERMOSTATO A LA VENOX??

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Re: QUITAR EL TERMOSTATO A LA VENOX??

Mensaje por Moterassa »

Puess .. seguimos con el lio. Le he contado todo lo que se os ha ido ocurriendo y lo ha ido descartando. Sigue destripandome a Rossinanta .... Ostias ke nerviosss!! ke kiero ir a la Concentraaaa!!! kawento!!

Relaaaxx .. ooooommm... oooommm (esto del yoga no funciona conmigo, me da la risa cuando digo oooommm) :buf: :buf:

Menos mal que tengo la cancion de 27 perros, que estoy todo el dia canturreando para subirme el animo. Gracias Levantate Lazaro!

Gracias a todos por los animos :yuhu: las ideas :bravo: y las broncas :calvo: :susto:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........................................................... :Y):
Última edición por Moterassa el Vie May 25, 2012 8:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

ehhhhh!!!!!!! se me acaba de ocurrir!!!!!!! no será cal? le paso a alquimista!!!!!!! la moto pegaba unos calentones de padre y señor nuestro sin tener motivos y era que los conductos estaban tapados con cal, se limpia facilmente haciendo circular calgon o algun producto especifico.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

como va el tema
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Mensaje por Alquimista »

Por probar..., yo miraría de hacerle una pequeña limpieza química al circuito no vaya a ser que no te circule bien el liquido refrigerante, es sencillo, quizá con un poco de calgonit diluido en agua destilada o desmineralizada o osmotizada, vamos que no sea del grifo y lo haces recircular por el circuito de refrigeración de la moto, purgas todo el sistema y rellenas con la mezcla que te digo, pero vamos, que en la mía había tal concentración de cal y atasco, que cuando conseguí quitarle toda la mierda la moto se fue al carajo, ya que la cal tapaba muchas fugas... :bab1: :#||:
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Contactar:

Mensaje por Moterassa »

HORAC4 escribió:ehhhhh!!!!!!! se me acaba de ocurrir!!!!!!! no será cal? le paso a alquimista!!!!!!! la moto pegaba unos calentones de padre y señor nuestro sin tener motivos y era que los conductos estaban tapados con cal, se limpia facilmente haciendo circular calgon o algun producto especifico.

No puede ser cal porque el radiador que tiene es el original y siempre le he echado refrigerante, nunca agua. Ademas, el mecanico lo ha repasado de arriba abajo y dice que esta perfecto. Aunque decia que el tapon igual no estaba bien del todo, se lo ha cambiado por uno de honda que dice que es la ostia, pero seguimos con el mismo problema de calentamiento. Tambien ha visto lo del piston trasero, y dice que esta bien. No encuentra el problema y no sabe por ke se calienta la moto.

Hoy me la ha vuelto a dar, dice que le cambio el tapon del radiador y el termostato y que le ha puesto unos mejores (de Honda) y me dijo que la probara... A los 20 kms escasos, otra vez la luz de temperatura!!. Me espere a que se enfriara, y de vuelta con ella para el taller (aunque curiosamente, a la vuelta no se volvio a encender la luz de temperatura, quiza porque acababa de llenarle el deposito y la gasolina esta fria).

Bueno, solo quedan dos semanas para el viaje, pero ya tendria que tener comprados los billetes del ferry, asi que lo veo muy crudo. Si de aqui al fin de semana no tengo solucionado el tema me tendre que descolgar de la concentra, lo siento mucho (joder, parece que tengo el gafe con las concentras en el sur ... gripaje una semana antes de la de Rota, y casi gripaje en esta).

Ya os contare en que queda esto finalmente. Le he enviado un mensaje al mecanico con todas las ideas que habeis ido aportando, a ver si por ahi tiene alguna pista.

Con tanto calenton de la moto, estoy de calenton yo tambien .... a ver si hay suerte y no gripo.

Gracias por vuestra ayuda, sois la ostia!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .................................................................. :Y):
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

Socia CLUB VENOX Nº 48
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Joder Zuri, que problema!!!!!!! ya no se que decirte, solo que espero se solucione pronto.... soryyyyyyy y suerte!!!!!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

bueno pues me voy ha quedar con las ganas de conoserte. pero ya te digo que ami me paso lo mismo. y el mecanico me quito el termostato. no se esplicarte muy bien lo que me conto. pero era una especie de pestaña que se quedaba serrada. y no dejaba circular el liquido.
ami me lo quito y te puedo asegurar que esta fenomena. yo si fuera tu le quitaria el termostato. un saludo y espero berte en la nacional
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Contactar:

Mensaje por Moterassa »

tyty escribió:bueno pues me voy ha quedar con las ganas de conoserte. pero ya te digo que ami me paso lo mismo. y el mecanico me quito el termostato. no se esplicarte muy bien lo que me conto. pero era una especie de pestaña que se quedaba serrada. y no dejaba circular el liquido.
ami me lo quito y te puedo asegurar que esta fenomena. yo si fuera tu le quitaria el termostato. un saludo y espero berte en la nacional

Hola Tyty, gracias por tu ayuda, pero el termostato ya se lo sacaron, y aguanto 20 kms antes del siguiente calenton, asi que no funciono el apaño. Esto sigue igual. No encuentran el fallo.
Imagen Imagen

Socia CLUB VENOX Nº 48
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Contactar:

Mensaje por Moterassa »

Bueno compañeros,

Definitivamente tengo que descolgarme de la Concentra nacional. Mi Rossinanta no estara reparada a tiempo. Lo siento mucho.

En cuanto este arreglada mi moto, planeare una nueva escapada con jartá de kms para veros a todos los ke pueda.

Pasarlo bien , y disfrutarla a lo grande.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen Imagen

Socia CLUB VENOX Nº 48
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Una lástima :¿?: , espero que te arreglen pronto la moto, y tengamos otra oportunidad :):
Imagen Socio nº 210
Responder