Duda entre 3 neumaticos

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Dar
Novato

Re: Duda entre 3 neumaticos

Mensaje por Dar »

Yo en la Grand Dink he estado gastando unos Pirelli Diablo... Menudo cambio cuando quité lo que venían de fábrica. He gastado ya tres juegos en 25000Km, pero menuda tranquilidad.
Además, conduzco en invierno a diario y me pilla lluvia, frio (hielo :(: ) y voy con mucha tranquilidad.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

3 juegos en 25.000km y yo me quejo por que tengo que cambiarlos a los 19.000kn.-
ImagenImagenImagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

pedober escribió:3 juegos en 25.000km y yo me quejo por que tengo que cambiarlos a los 19.000kn.-

jajaja yo los cambié hace un mes con 18.000 kms. y ya tocaba, le puse unos Dunlop K555 y mejor,pero la moto es la misma :wink:
Vive y deja vivir
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

Yo creo que los Pirelli diablo son más blandos, porque el agarre es increíble y en invierno van de fábula. Seguramente por eso se gastan antes. Eso y que viajando tanto a diario en invierno en carretera en cuanto me vibraba el manillar o lo veía un poco deformado o gastado, lo quitaba. Ya me había dado algúnque otro susto con los originales... :¿?:
De todos modos, en la Kymko Grand Dink calzo 12 pulgadas y no el pedado de rueda que lleva la Venox atrás.
Geox

Mensaje por Geox »

Yo cambie el trasero Bridgestone y ahora le he puesto también el delantero de la misma marca y la verdad que no tiene nada que ver con los originales, tomas las curvas con seguridad. Merece la pena gastarse la pasta.

Saludos
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Ayer cambie los mios al final le he puesto los Metzeler y aunque todiavia solo le he echo 10km. el cambio ha sido notable nada mas que el manejo de la moto ha cambia muy mucho, son en codigo V y son mas tiernas que las otras marcas ya vere la duracion en aspecto parece mas estrecha que la original pero vamos que agarrando como que me da igual.

Los 2 neumaticos montados me han salido en 250Leuros no es que sean baratos pero es lo que hay y el motivo de poner los Metzeler es que por aqui aunque llueve menos pero si te encuentras muchas carreteras mojadas por el riego de los cultivos y eso da yuyu despues de salir de una curva que no veas.-

Aqui las dos Delantera y trasera cuando fuy a recojerlas.
Imagen

Aqui las dos de atras juntas
Imagen

Saludos.-
ImagenImagenImagen
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

pedober escribió:Ayer cambie los mios al final le he puesto los Metzeler y aunque todiavia solo le he echo 10km. el cambio ha sido notable nada mas que el manejo de la moto ha cambia muy mucho, son en codigo V y son mas tiernas que las otras marcas ya vere la duracion en aspecto parece mas estrecha que la original pero vamos que agarrando como que me da igual.

Los 2 neumaticos montados me han salido en 250Leuros no es que sean baratos pero es lo que hay y el motivo de poner los Metzeler es que por aqui aunque llueve menos pero si te encuentras muchas carreteras mojadas por el riego de los cultivos y eso da yuyu despues de salir de una curva que no veas.-

Saludos.-
Joe! parecen más finos y de mayor diámetro que los originales. ¿A qué es debido?
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Eso es devido a que uno lleva casi 7 años montado en la moto y casi esta cuadrado pero cuando ya estaba montado el nuevo ya parecia otra cosa eso si sigue pareciendo mas estrecho pero solo lo parece pero vamos que hoy he salido con mi hija ha dar una vuelta y el cambio ha sido enorme antes tenia que levantar la moto al salir de las curvas y ahora se levanta sola y demas la seguridad

Asi que muy mal por mi parte por no haberlo cambiado antes pero claro como la cosa esta como esta pues lo que habia
ImagenImagenImagen
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

Yo a los míos les doy este verano de tregua, en cuanto comiencen de nuevo las lluviar en septiembre los cambio, ya os preguntaré cómo van de desgaste. Yo también prefiero que agarren aunque se desgasten, que aquí la lluvia y el hielo traidor detrás de las curvas están a la orden del día...
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

Yo hoy pido mi pareja de Dunlop K555 en codigo V por 273€ ya montados; no los he puesto antes porque por circunstancias apenas estaba cogiendo la moto.
Ya os contaré mi experiencia

V'sssss
Responder