cuelgamonos
Moderador: Rufus
Re: cuelgamonos
Yo tampoco la veo, alguien puede recolgarla con otro servicio de fotos? La curiosidad me corroe
Vsssssss

secundo la moción, a ver si la puedes volver a subir que tengo muchísima curiosidad
De hecho estaba pensando qué manillar ponerle

aqui esta homologada y todo. espero que se vea,

miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
-
- Novato
Muy guapo y currado !!. Pero .... es alto de cojones,no ? me hacia una idea de un poco más pequeño. Sonido de Venox,te giras y ves eso ..... La gente se quedará flipando !!. Mi enhorabuena. muy guapa te queda.

" La victoria, fue siempre para quien jamás dudó. "
- Erpereh
- Venox 50cc
jajaja, No suena a Venox ni de lejos.
Manejandola no sé (no quise) pero sentado no se notaba incómodo cuando me senté en ella.
Manejandola no sé (no quise) pero sentado no se notaba incómodo cuando me senté en ella.

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Yo quiero ver una foto de alguien montado, es que es un canteo lo alto que parece estar jajajaja 

- pedober
- Venox 1000cc
Pasate por el charte andalusi y mira las fotos de la comida de navidad que hay salimos unos poco con la montados en la moto de tyty que la estubimos probando.-
Saludos.-
Saludos.-

Gracias! que guapoooo!!!! pensé que los brazos estarían más pa' arriba, pero no! chulo chulopedober escribió:Pasate por el charte andalusi y mira las fotos de la comida de navidad que hay salimos unos poco con la montados en la moto de tyty que la estubimos probando.-
Saludos.-