Tranki ke esto es pa mantener los animos a cien, en principio si no cambia estaremos en la gasolinera de Vitoria hacia las 15 para salir hacia Burgos a las 15,30 y en Burgos quedaremos con los Cantabros hacia las 17 a 17,30 y si todo sale bien pa las 21 estamos en Consuegra con todos.
Ya pondra el presi o Joma las salidas en un post a primeros de la semana que viene seguro...
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Pues os aviso el miércoles pero lo más seguro es que yo tire directo hacia Burgos por autopista ya que tengo una reunión el jueves por la mañana y no la quiero dejar asi que me sale más a cuento ir hasta Burgos por autopista desde donde curro (Gernika), eso si, estoy en la gasolinera a las 17:00 como un clavo.
Asturiano 1 ( comer por el camino )
Asturiano 2 (comer por el camino )
Asturiano 3 (comer por el camino )
Asturiano 4 ( comer por el camino )
Asturiano 5 ( comer por el camino )
En cuanto a viajar........por la nacional o por la autopista.................estamos mirando, valorando los tramos que estan en obras, no es lo mismo encontrarse 20-30 km de obras con un solo carril para cada lado que puedes ir 60-80 kmh que ir por la nacional que si que tiene muchas zonas de poblacion 50-60 kmh un saludo
Vale, por donde mejor se pueda ir, en cuanto a comer yo le dije a Cantabruco hace unos dias el ir a comer a la concentra .......pero me parece que no hay manera son unos cuantos km y no vamos a llegar .................y madrugar.....tampoco.........prisa..............nada................velocidad ...........la permitida.......entonces comeremos cuando tengamos hambre ya beberemos............un saludo