¿Que coño le pasa a mi moto?
Moderador: Rufus
Re: ¿Que coño le pasa a mi moto?
tu lleva la moto a la nacional que yo llevo las cerillas jejejejeje

- pedober
- Venox 1000cc
furia escribió:tu lleva la moto a la nacional que yo llevo las cerillas jejejejeje
+1

gracias por la info de los captadores enserio
a los otros que os jodan pedazo de hijos de *** XDDDDD decidido me voy a ir en coche, paso de quearme por el camino y encima que os descojoneis mamonazos XD
a los otros que os jodan pedazo de hijos de *** XDDDDD decidido me voy a ir en coche, paso de quearme por el camino y encima que os descojoneis mamonazos XD
Hay algún tutorial en el foro de cómo arreglar el tema de los captadores o algún voluntario para hacerlo??????????? PLEASE
Me temo que no hay ningún manual de este tipo por el foro.. Lo mismo Horacio se anima y nos cuenta como hacerlo.Krus escribió:Hay algún tutorial en el foro de cómo arreglar el tema de los captadores o algún voluntario para hacerlo??????????? PLEASE
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
260 eurazos me quieren cobrar por cambiar dos... 

como que no, yo soy de carburacion, no puedo decir como cambiar los captadores de los cojones, pero me parece que son dos piezas de sacar y poner nada mas, por lo que vi en la prueba de la venox de inyeccion que se rompieron dos veces.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Hola Krus,
No sé si ya lo has mirado, pero te dejo el enlace para que revises un post con el manual de taller. Tal vez te ayude a identificar que pasa, y en una de esas te animas a repararla tu mismo. Conocerás un poco más profundamente a tu moto y tal vez te ahorres unos euros.
http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... 20#p341579
Espero que te sirva.
Saludos.
No sé si ya lo has mirado, pero te dejo el enlace para que revises un post con el manual de taller. Tal vez te ayude a identificar que pasa, y en una de esas te animas a repararla tu mismo. Conocerás un poco más profundamente a tu moto y tal vez te ahorres unos euros.
http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... 20#p341579
Espero que te sirva.
Saludos.
----------
THAROS
----------
THAROS
----------
La lástima es que el manual de espiece es de la de carburación. ¿Alguien sabe la referencias de los dos sensores, el de posición del cigüeñal y el de posición del árbol de levas?
estoy buscando por el foro y lo unico que encuentro parecido es en este post, y lo que me pasa es lo que comenta Krus que al encenderla, el aire que tira el tubo de escape de arriba es frio y como discontinuo y el que tira por el tubo de abajo es caliente y continuo,
se sabe de que puede ser? es normal ?
aparte la perdida de pontencia que me hace de vez en cuando, cuando NO pongo puño a saco en 3º, 4º y 5º, sino que acelero poco a poco manteniendo un poco de gas y me da el bajon de potencia, que se soluciona si le meto puño.
Krus, que es lo que te pasaba a ti? lo solucionaste?
la mia tambien es de inyeccion y estoy mas que seguro que es una chorrada de la electronica.
venga un saludoo.
se sabe de que puede ser? es normal ?
aparte la perdida de pontencia que me hace de vez en cuando, cuando NO pongo puño a saco en 3º, 4º y 5º, sino que acelero poco a poco manteniendo un poco de gas y me da el bajon de potencia, que se soluciona si le meto puño.
Krus, que es lo que te pasaba a ti? lo solucionaste?
la mia tambien es de inyeccion y estoy mas que seguro que es una chorrada de la electronica.
venga un saludoo.