Habia puesto esto en el post donde se explica como hacerlo, pero como nadie contesta copio y pego aqui a ver si me decis que hago mal. Saludos.
Hoy he sudado con la ñapa del tubo... Un remache se habia soltado e iba circulando con un ruido a lata muy feo. Asi que me he puesto a taladrar remaches. Primer problema... no poder sacar completamente el silecioso, con lo que los remaches taladrados caen dentro del tubo... Si no saco la tapa entera como hago para extraerlos??? he taladrado hasta adentro y he remachado de nuevo con otro remaches nuevos. He colocado una arandela entre la chapa y el remache nuevo... pero no veo que suene diferente... algun dia hare lo de los tornillos.
Como haceis vosotros para sacar los remaches sin extraer completamente la tapa? en el post dice que para remachar de nuevo no es necesario sacarla.
Gracias
Ñapa del tubo, dificultades
Moderador: Rufus
Re: Ñapa del tubo, dificultades
Intenta como puedas sacar los silenciosos y quitar los remaches que te han quedado sueltos el el tubo de escape, pues si llegan al cilindro te lo pueden dañar
Pero en la explicacion dice que para hacerlo con los remaches otra vez no hacia falta sacarlo todo... entonces como saco los trozos de remache viejos?
- tolapoto
- Chapter Centro
Yo desmonte los bazocas directamente y trabaje con ellos en una mesa más cómodamente, así puedes también quitar los remaches y no dejarte nada dentro pues puedes volcar el tubo.
Para desmontarlo es lo más fácil del mundo, sólo lleva dos tornillos de allen en la parte más baja de los bazocas y una tuerca en la parte de arriba qué lo sujeta. Tardas 5 minutos. Y te evit
s quitar los silenciosos.
Suerte.
Para desmontarlo es lo más fácil del mundo, sólo lleva dos tornillos de allen en la parte más baja de los bazocas y una tuerca en la parte de arriba qué lo sujeta. Tardas 5 minutos. Y te evit
s quitar los silenciosos.
Suerte.

Socio Nº 289