yo les hago un asado con los pedazo de bueyes que hay por ahi y los mariscos con erre o sin erre que se los coman los peces... mmmmmmmm un peazo de chuleton de Lemos a la brasa despacito que quede crudito por dentro.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Hola, pero.................................bueno no os gusta tanto ¿la ensalada, el gazpacho ect.? El marisco muy malo para el acido urico , el pulpo tambien ,el chuleton y las carnes rojas por el color lo dice........................nada no os preocupeis desde Irun a El Ferrol la cantidad de verduritassssss que hay y la gran variedad ...........................................abra un arreglo jajajaja
animo... espero que no me coincida con naaaaaa...... jjjjj
alli estaremos cuando sea... haga el tiempo que haga...
esto de no haber podido asistir a la asamblea de la concentra... hace que te enteres por aqui....
enhorabuena y animo...
animo... espero que no me coincida con naaaaaa...... jjjjj
alli estaremos cuando sea... haga el tiempo que haga...
esto de no haber podido asistir a la asamblea de la concentra... hace que te enteres por aqui....
enhorabuena y animo...
¿Eso quiere decir que no faltara la queimada?. Porque llevo 2 años sin probarla,en Zaragoza porque ya no quedaba cuando llegamos y este año por no poder asistir,asi que ves preparando brebaje que lo primero es hidratarse.