elpollorudo escribió:Yo nada, que viene mi hermana de Valladolid con la sobrinita a pasar el finde. Que igual es una tontería pero a las ruladas vais con las parientas ??? o sólo hombres duros y fuertes (es por ir avisando jejeje).
Vienen bastantes parientas pollorudo, tráetela sin problema.
El 21 de julio imposible. Cumple de mi padre (90 años) y nos juntamos 43 a comer, entre hermanos, cuñados, nietos, y biznietos. Que ya no vienen de galicia como alguno de mi generación; la generación de nietos se ha hecho más moderna e internacional y vienen de USA, Inglaterra, y de Alemania. ¡Cualquiera les dice que cambien la fecha porque yo tengo una rulada!
Pero me apunto la fecha del 22 de septiembre.
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cantabruco escribió:He modificado la fecha, yo la voy a hacer sí o sí, si hace bueno. Abro lista:
- Cantabruco y Cantabruca
- Raúl y Patricia
- Zalomax
- Nandín
- Pepino
- Chustarzán y Chustarzana
Del 13 al 20 estaré fuera así que no contestaré mensajes.
Me parece que o lo hacemos así ("si o si", y que se apunte quien le venga bien) o al final no hacemos ni una.
Yo no puedo en la de julio pero disfrutad
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
josbac escribió:YO DE VACAS DEL 13 AL 29
Y ME LLEVO LA BURRA PA´ SALAMANCA
Ten cuidado que por allí hay mucho toro negro e igual confundiendo tu burra con una vaca negra ... Tu si ves que se acerca por detrás un toro con 5 patas bájate de la burra ... por si acaso.