OK. En el caso de que no estés en Bezana, cuando Canta nos diga el sitio concreto te llamamos o enviamos un sms para concretar, pero según me dice Canta, cuenta que a la 1 en Ramales.elpollorudo escribió:Lo dicho si me levanto a las 10:45 en Bezana, pero lo más seguro es que a las 13 en Ramales, cuando llegue llamo a ver donde andáis (por que parece que el chiquillo no quiere salir jejeje).
RULADA "PINES DE ORO" ¿día 21?
Moderador: IÑAKO
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Re: RULADA "PINES DE ORO" ¿día 21?

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Me acaba de comunicar Cantabruco que tiene que cancelar la rulada. Así q anulada queda.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Bueno, le pido perdón a los damnificados. La próxima vez lo hare de tal forma que si no voy yo se pueda seguir haciendo pero es que claro, el teléfono del sitio lo tengo yo, a la mitad de los que iban sólo los conozco yo, etc.
He llegado de Gran Canaria y me encuentro con que a mi padre le había dao un infarto el martes y no me habían dicho nada para que no me cogiera un avión y me volviera porque no había estado crítico ni nada.
Hoy le he ido a ver a la UCI y está muy bien así que parece que todo va a quedar en un susto sin consecuencias. El cardiólogo le ha prohibido el Rivera del Duero pero no el Rioja pero esto no estamos seguros si es por el infarto o porque el médico es de Haro.
Así que eso, que tuve que suspender porque con tan poco tiempo no podía organizarlo para que fuerais sin mí, ya lo siento.
He llegado de Gran Canaria y me encuentro con que a mi padre le había dao un infarto el martes y no me habían dicho nada para que no me cogiera un avión y me volviera porque no había estado crítico ni nada.
Hoy le he ido a ver a la UCI y está muy bien así que parece que todo va a quedar en un susto sin consecuencias. El cardiólogo le ha prohibido el Rivera del Duero pero no el Rioja pero esto no estamos seguros si es por el infarto o porque el médico es de Haro.
Así que eso, que tuve que suspender porque con tan poco tiempo no podía organizarlo para que fuerais sin mí, ya lo siento.
Socio nº 199
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Pues me alegro de que todo vaya bien y se quede en un susto.
Lo importante es lo importante y la ruta ya se hará en otro momento.
Un abrazo.
Lo importante es lo importante y la ruta ya se hará en otro momento.
Un abrazo.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
Me alegro que todo haya ido bien !!!
De todas formas, el Verdejo tampoco está nada mal, y seguro que no puede ser malo para el corazón.
De todas formas, el Verdejo tampoco está nada mal, y seguro que no puede ser malo para el corazón.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Vaya Canta, lo siento, espero que tenga una pronta recuperación 

Socio Club Venox nº 201
Jodo Canta , que noticia mas "asi" no.
Lo importante es que esta bien y solo ha sido un aviso.
Pues ya sabes, ahora a cuidarse un poco mas, saborear la vida que es breve y muy hermosa y sobre todo ser muy positivos, que de todo se sale si uno esta convencido de ello.
Dale un abrazo de mi parte aunque no lo conozco personalmente, pero alguien que ha podido criar a un señor como tu, solo merece lo mejor.
Un abrazo para toda la familia.
Lo importante es que esta bien y solo ha sido un aviso.
Pues ya sabes, ahora a cuidarse un poco mas, saborear la vida que es breve y muy hermosa y sobre todo ser muy positivos, que de todo se sale si uno esta convencido de ello.
Dale un abrazo de mi parte aunque no lo conozco personalmente, pero alguien que ha podido criar a un señor como tu, solo merece lo mejor.
Un abrazo para toda la familia.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un abrazo Canta y que se mejore del todo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Un abrazo muy grande y sabes donde encontrarme si necesitas algo.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- brabolarra
- Venox 500cc
Siento mucho el susto y espero se haya recuperado bien y haya quedado en eso, un susto y aviso. A cuidarlo y que se cuide. Un abrazo Canta
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista