¿Qué os parece en general el consumo de la Venox?
Moderador: Rufus
- JägerMeister
- Venox 50cc
¿Qué os parece en general el consumo de la Venox?
Está claro que la pregunta va considerando que es una 250.....
Yo le suelo hacer entre 280 y 290 Km antes de que salte la luz intermitente de la Reserva.
Entonces lleno el depósito y me caben unos 12.5 litros más.
Así que; aproximadamente, dividiendo unos 4 - 4'5 l a los 100 Km.
¿Cómo lo veis?
Yo le suelo hacer entre 280 y 290 Km antes de que salte la luz intermitente de la Reserva.
Entonces lleno el depósito y me caben unos 12.5 litros más.
Así que; aproximadamente, dividiendo unos 4 - 4'5 l a los 100 Km.
¿Cómo lo veis?
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Re: ¿Qué os parece en general el consumo de la Venox?
Pues muy buen consumo, no se le puede pedir más.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Me parece flipante! la mia consume de media 5 litro a los 100, aunque yo soy de los que se apoyan mucho en el puño... ta sabeis... jaja. Pero si no corres mucho esta moto es un mechero. Para lo que yo la uso (muchisimo, y muchos kilometros de carretera, cuidad, y rapidito que me esperan) 5 litros me parece fantastico.
- JägerMeister
- Venox 50cc
Sí, sí, claro, si le das tralla al puño sube, y si andas por carreteras malas como yo muchas veces ando, también, Jeje.Lobcno escribió:Me parece flipante! la mia consume de media 5 litro a los 100, aunque yo soy de los que se apoyan mucho en el puño... ta sabeis... jaja. Pero si no corres mucho esta moto es un mechero. Para lo que yo la uso (muchisimo, y muchos kilometros de carretera, cuidad, y rapidito que me esperan) 5 litros me parece fantastico.
Pero vamos yendo moderado un promedio de 4.5 litros que le suelo hacer si voy yo sólo está bastante bien!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
yo en la ultima salida, por carretera con muchas curvas y con paquete, tambien saquen una media de 4 litros. Vamos que menos que un mechero.
Hola,
yo la verdad es que estoy encantado con el consumo de la moto, no podría pedir que consumiera menos...
Por ahora llevo 2000 km solamente, de los cuales aproximadamente 1000 km han sido con paquete, y el consumo medio hasta ahora (controlado con una aplicación de móvil para estos menesteres) es de 3.63 l/100 km , vamos, que si consume menos se me olvidaría echarle de beber...
Eso sí, no le retuerzo demasiado la oreja y siempre voy dentro de los límites legales de velocidad, lo que imagino que ayuda mucho a que beba tan poco...
Hasta ahora siempre he repostado al llegar a los 230-240 km , y aun no he visto encenderse el chivato de la reserva...
Un saludo.
yo la verdad es que estoy encantado con el consumo de la moto, no podría pedir que consumiera menos...
Por ahora llevo 2000 km solamente, de los cuales aproximadamente 1000 km han sido con paquete, y el consumo medio hasta ahora (controlado con una aplicación de móvil para estos menesteres) es de 3.63 l/100 km , vamos, que si consume menos se me olvidaría echarle de beber...

Eso sí, no le retuerzo demasiado la oreja y siempre voy dentro de los límites legales de velocidad, lo que imagino que ayuda mucho a que beba tan poco...
Hasta ahora siempre he repostado al llegar a los 230-240 km , y aun no he visto encenderse el chivato de la reserva...
Un saludo.
- JägerMeister
- Venox 50cc
Otra cosilla que me ha recordado, ¿más o menos cuándo se os enciende la reserva intermitente? ¿Y la reserva fija?
¿Cuánto queda más o menos desde que se encienden una y otra hasta que....te quedes sin una gota de gasolina en el depósito?
¿Cuánto queda más o menos desde que se encienden una y otra hasta que....te quedes sin una gota de gasolina en el depósito?
Depende mucho del tipo de conducción. Si voy con fuerza, en una marcha corta: 4,5 L/100km. Si voy tranquilo, empujando suave con marcha larga a bajas revoluciones: 3,5 L/100km. Por ahora solo le he hecho 10.500 km, no sé si luego subirá algo.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Ultima vez se me prendio luz a 150km. Mayoria de veces 190-200km es cuando se prende la luz.
130km/h indicados, subidas, bajadas, RPM en 8000+, tal como corresponde
130km/h indicados, subidas, bajadas, RPM en 8000+, tal como corresponde

Yo reposto cada 200 km. (unos 8 litros) y nunca se me enciende el piloto de reserva.
Socio 287