quien se apunta

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

torregimeno
Web Master
Web Master

Re: quien se apunta

Mensaje por torregimeno »

Hola a todos!

Bueno ya no queda nada para irnos para zaragoza a visitar belchite!

Los apuntados somos por el momento:

- torregimeno y evasol
- palancas y señora
- amigo de palancas y pareja
- zar (posible sin confirmar)
- vietnam (posible sin confirmar)

Dormiremos en la pension el Pueyo en belchite. Ya hemos reservado 3 habitaciones. Para los demas teneis que llamar y reservar porque el dueño no nos garantizaba mas habitaciones, y no hemos querido reservar 2 dobles para cada uno por que lo mismo quereis compartir habitacion, asi que si quereis dormir con nosotros reservar cuanto antes!!! . Aqui teneis el enlace:

http://descubrecampodebelchite.com/dond ... ot?id=7121

La ruta seria la siguiente:

IDA

madrid
alcolea del pinar 140 km
molina de aragon 204 km
daroca/cariñena 260 km (comida)
belchite 354 km tarde noche.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF& ... 94761670cd

VUELTA

belchite
calatayud 98 km
medinaceli 84 km
sigüenza 30 km (comida)
madrid 136 km

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&m ... fa80945850

La salida sera el sabado a las 8:00h de la plaza de Fernandez Ladreda (Plaza eliptica) en la cafeteria yakarta. Deposito lleno porque haremos la primera parada en alcolea del pinar que esta a unos 150km (o al menos es la idea).

Por favor, si alguno de Zaragoza se anima el sabado o domingo que se ponga en contacto conmigo o con palancas con MP para intercambiar moviles. Tambien podeis veniros el sabado por la noche a belchite si os atreveis!!!!! :^^!: :susto:

aqui teneis la historia de belchite y de sus ruinas, sin duda un lugar que se debe visitar una vez en la vida:

"La Batalla de Belchite fue un conjunto de operaciones militares (comprendidas en el marco de la Ofensiva republicana sobre Zaragoza) desarrolladas durante la Guerra Civil Española entre el 24 de agosto de 1937 y el 6 de septiembre del mismo año en los alrededores e interior de esta población zaragozana. Para conquistar la pequeña localidad hubo que movilizar un gran número de hombres y medios militares que habrían sido más necesarios en el avance hacia la capital aragonesa, principal objetivo de la operación. Así pues, la Batalla por Zaragoza acabó convirtiéndose en la Batalla por conquistar Belchite. Aunque la pequeña población cayó en manos republicanas, su lucha fue a un elevado coste para el Ejército Popular de la República, además de que significó el fracaso de la operación sobre Zaragoza."

y para los amantes del miedo..... psicofonias en belchite!!!!!!!!!

nos vamos de ruta! :))((: :))((: :))((: :nerv: :nerv: :nerv:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Joer, este finde me es también completamente imposible ir, cómo me fastidia, pero el sábado empezamos con las Fiestas del Pilar y tengo que currar a piñón fijo toda la santa semana que duran :censored:
No obstante, te paso el teléfono por mp por si me pudiera escapar un ratillo el sábado por la tarde y te daba un toque, pero vamos, que lo dudo :tlf1:
Pasadlo fenomenal y disfrutad de las ruinas que son dignas de ver, de sus callejuelas, edificios y de su ambiente, y del buen vino de la tierra. También os podéis acercar a Fuendetodos que es el pueblo natal de Goya y visitar su casa, lo tenéis a unos 18 km. Si tenéis cualquier duda o problema no dudéis en llamar que estamos muy cerca. También os podéis acercar el sábado a Zgz que son 50 km. y echaros unas birras en plenas fiestas :cerv1:
Os pongo una ruladilla que hice en solitario en el 2008 precisamente a Belchite y Fuendetodos cuando aún tenía la Venox:
viewtopic.php?f=15&t=13378&p=170231#p170231
Socio Club Venox nº 201
torregimeno
Web Master
Web Master

Bueno si cambias de opinion ya sabes por donde andaremos.
Lo de belchite siempre ha sido muy polemico, pero una vez que estas alli es como si te sobrecogiera! una sensacion muy chunga :^^!:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Como dice Tack, este fin de semana empiezan las fiestas del Pilar en Zaragoza, así que está difícil la cosa. Pero por si acaso, pásame tu teléfono por privado Torre, y si puedo, te doy un toque y me acerco por la tarde un ratico a saludaros.

El pueblo viejo de Belchite impresiona mucho, pero no os dejéis llevar por las apariencias, tiene muchísima más culpa de su estado actual el abandono que la guerra. De hecho, durante bastantes años después de la guerra siguió viviendo gente allí. Ah, y si váis a Fuendetodos, aparte de la casa natal de Goya, es muy muy interesante (en mi opinión bastante más que la casa) el museo del grabado. De todas formas juraría que la entrada sirve para visitar los dos sitios y que es baratilla.
torregimeno
Web Master
Web Master

Ok, pues si puedes nos vemos.

Lo de la casa de goya yo la he visto y tampoco me pareció gran cosa, pero no se si alguien querra verla (yo le espero fuera XD ).

saludos!
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

bien, pues yo por mi parte ya tengo todo preparado, solo esperar que llege el sabado pa salir zumbando, :nerv: :nerv:
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Mensaje por VIETNAM 666 »

pues lo siento de verdad..pero compromisosd familiares me hacen imposible estar con vosotros
y mas me jode q estando por esa zona estaria con la novia
ya me contareis pues como suelo ir cerca de donde vais
pasarme un finde y verlo
pero bueno el siguiente finde..alli en el pilar me deskitare
un saludo compis y buen viaje
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
torregimeno
Web Master
Web Master

Ya estamos de vuelta!

os henos dejado una cronica para que veais como es belchite.
Hemos visto fantasmas y todo...

Palancas, gracias por llevarnos sin perdernos y haberlo pasado tan bien estos dias :), lo unico que no veo yo esta forma de sacar fotos no se si es lo mejor...

Imagen

:bab1: :bab1: :bab1: :bab1:

Bueno no te enfades conmigo! que mira que guapo te ha sacado Eva:

Imagen

Un placer haber pasado el fin de semana con vosotros chicos!

Imagen

Nos vemos en la proxima!!!! :))((:
torregimeno
Web Master
Web Master

palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

joder que rapidez, yo todavia estoy con la ropa de montar, y tu ya has hecho la cronica, y por cierto mu buena, poco mas se podria contar, por mi parte darte las gracias a ti a eva, a jose y compañia, y en especial a pili, que ha aguantado 740 km como una jabata, en cuanto pili pueda, pasaremos a colocar las fotos en el foro, y que espero no se demore mucho la proxima, dias asi se recuerdan con cariño, y haber si aumentamos un poco la asistencia, he dicho. :bravo: :bravo: :bravo:
Responder