Y la X Concentracion Nacional será en...
Re: Y la X Concentracion Nacional será en...
Ja, ja, ja, muy muy bueno. Teneis unos actores cojonudos.
¡Anda que os tengan que sacar las castañas los niños ya os vale!
¡Anda que os tengan que sacar las castañas los niños ya os vale!
Salu2ssss

-
- Chapter Catalunya
a dios pongo por testigo que si hay gasolina , mi zeppelina y yo estaremos en tan bonita tierra , saludos , muy original el video
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
- josbac
- Directiva Norte
ENORABUENA, CONCHA DE ORO POR EL CORTOMETRAJE 

Jajajajaajajaa llevo dos dias mirando el ordenador del hotel y sin querer entrar, pero era tanta la curiosidad por saber de la concentraci'on
felicidades por el vídeo nos hemos reído mucho isa y yo.
contad con nosotros aunque tenga que bajar a colon de su pedestal para llevarme en la santa maria a coru;a.

felicidades por el vídeo nos hemos reído mucho isa y yo.

Felicidades por el video. Se nota que quien lo ha hecho conoce el lenguaje audiovisual. Muy chulo. Un poco de etalonaje o de postpo de iluminacion y color y habria quedado pro total.
Y ahí hay mas curro del que parece. Hace unos años hicimos un corto unos amigos y yo y fue un mes de curro para un corto de 8 minutos.
Asique felicidades. Y la idea muy original.

....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

Una forma muy buena de anunciar la concentración, Felicidades.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Me he quedado
Simplemente genial
, fijo que nos ves a Yolanda y a mi por esas tierras......
saludos

Simplemente genial

saludos

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Je je je, gracias a todos, pero el mérito es de Arcay y sus críos que son totales, nos dejan a los profesionales a la altura del betún!!Trueno escribió:![]()
![]()
![]()
Felicidades por el video. Se nota que quien lo ha hecho conoce el lenguaje audiovisual. Muy chulo. Un poco de etalonaje o de postpo de iluminacion y color y habria quedado pro total.
Y ahí hay mas curro del que parece. Hace unos años hicimos un corto unos amigos y yo y fue un mes de curro para un corto de 8 minutos.
Asique felicidades. Y la idea muy original.
Nos llevaría unas 2 horas y media de cachondeo y risas, que es de lo que se trata al final. Si me meto a etalonar y hacer pospo creo que no llegaría ni a la concentra del 2014

El caso es dar a conocer la noticia de la concentra de la misma manera que intentaremos organizarla, con creatividad, trabajo y mucho cariño.
Proximamente haremos alguna cosita más para concretar la localización y daros más detalles.
Un saludo a todos y empezad a colaborar comprando loteríaaaa, que esta tocaaaaa!!! ja ja ja ja!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."