Centralita sigue dando problemas...sustituirla...:(

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

astartes
Venox 75cc

Centralita sigue dando problemas...sustituirla...:(

Mensaje por astartes »

Bueno, pues aparte de los fallos de hace 15 dias,que pensaba que eran solo pro problemas de humedad ya que cuadno se secaba o dejaba de llover a lo burro ya iba bien...

Hoy al pillar la m30 he visto como se encendia el indicativo de la centralita; he ido todo el trayectoa cojonado aunque parecia que iba bien.

Al llegar a un atasco la he parado, y al estar en primera hacia ruido como si tuviera el acelerador metido, sonaba muy continuo muy revolucionada, esto a veces me pasaba pero dandole un poquito al acelerador parecia que se "desatascaba" y se relajaba sin problemas...hoy no ha sido asi; he probado a meter punto muerto, y se me ha quedado encasquillada en el punto muerto, me ha costado 4 o 5 intentos meterle bien primera a lo bestia, y entonces se me ha apagado el piloto y ha seguido como si nada,el resto de la mañana no me ha dado problemas, pero es que ya me tiene acojonado...

creeis que es la centralita que ya esta petando y empieza a hacer cosas chungas, o que puede haber sido alguna cosa minima que haya detectado y se haya solucionado al meter punto muerto, os ha apsado algo parecido?¿?¿

la verdad es que apenas dos meses despues de pillarla estar ya asi come la moral...como sea cosa de centralita nueva...:S:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
yagüe
Venox 600cc

Re: Centralita sigue dando problemas...sustituirla...:(

Mensaje por yagüe »

joder que rachita llevas , animo y suerte , por mi parte ni idea
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

ya ves, ojala que solo sea realmente la humedad y luego un problemita puntual y no la jodida centralita, pero la verdad es que cada vez que cojo la m30 salgo acojonado por si me da fallo aleatorio...:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Es el fallo tipico de los captadores o sensores de posicion del cigueñal, busca información por el foro que hay algo.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Eso le comente al mecanico, pero me dijo que si diera ese tipo de error se pararia del todo en el acto...es asi, o puede ser que al dar algun tipo de fallo solo jodan la correcta circulacion de la moto pero sin llegar a frenarla del todo?
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Al parecer los captadores empiezan dando fallos intermitentes hasta que se joden del todo y paran la moto.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

ummm,oido cocina, a ver si la semana que viene lo comento pro el taller...
rsambora
Novato

Mensaje por rsambora »

Astartes, ¿lo comentaste en el taller? ¿Qué te dijeron?

Yo le estaba echando también la culpa a la humedad porque hasta ahora solo me ha pasado con lluvia. A veces me cuesta mucho encender la moto y hace un ruido como "crack" brusco cuando suelto el botón del motor de arranque. Acaba encendiendo pero a veces en marcha, al parar en los semáforos, se va bajando de vueltas el motor hasta que se apaga solo (a no ser que lo evite metiendo puño, pero cuando empiezan esos achaques le metes puño y es como si se ahogase un poco hasta que reacciona y acelera). Yo supongo que esto seran los famosos captadores, ¿no?
Vssssss
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

me dijeron que de eso no era...

pero lo que me cuentas que te pasa en los semaforos,me paso a mi hace unas semanas,y era que tenia una bujia ya quemada, fue cambiar las dos,sale barato, y no se me volvio a ahogar en ningun semaforo ni nada¡¡
rsambora
Novato

Mensaje por rsambora »

astartes escribió:me dijeron que de eso no era...

pero lo que me cuentas que te pasa en los semaforos,me paso a mi hace unas semanas,y era que tenia una bujia ya quemada, fue cambiar las dos,sale barato, y no se me volvio a ahogar en ningun semaforo ni nada¡¡
Bueno, pues lo de las bujías ya sería una mucho mejor noticia, desde luego, sobre todo para la cartera jejeje. Creo que la semana que viene va a tocar visita al mecánico (si no me deja tirado mañana de camino al curro).
Vssssss
Responder