Pegatina ITV
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Re: Pegatina ITV
hola,
a mi me dieron la pegatina de moto y la llevo pegada donde me dijo el de la ITV. En el tubo de la suspension delantera mirando hacia mi, la verdad que si no te lo dicen no te das cuenta de ella.
un saludo
a mi me dieron la pegatina de moto y la llevo pegada donde me dijo el de la ITV. En el tubo de la suspension delantera mirando hacia mi, la verdad que si no te lo dicen no te das cuenta de ella.
un saludo

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Llegó mi turno !!
Ya estoy con este dilema y tengo 4 días para pensar dónde pongo esta pegatina tan!!... tannn!!!... amarilla (y en la basura no vale...jaja).
Rescato este tema por si alguien quiere hacer alguna aportación más para dar nuevas ideas.
Ya estoy con este dilema y tengo 4 días para pensar dónde pongo esta pegatina tan!!... tannn!!!... amarilla (y en la basura no vale...jaja).
Rescato este tema por si alguien quiere hacer alguna aportación más para dar nuevas ideas.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Ana, por ser tu, te la puedes pegar en el casco, te quedará de lujo
Ayyy, cuántos problemas veis a la dichosa pegatina. ¿Que es fea? Pues sí, un rato largo. ¿Que queda mal? Pues también. Pero, es obligatoria ¿no?, pues ya está. El que la quiera llevar que la lleve y el que no, allá él.
También es obligatoria en el parabrisas de los coches y no protestamos

Ayyy, cuántos problemas veis a la dichosa pegatina. ¿Que es fea? Pues sí, un rato largo. ¿Que queda mal? Pues también. Pero, es obligatoria ¿no?, pues ya está. El que la quiera llevar que la lleve y el que no, allá él.
También es obligatoria en el parabrisas de los coches y no protestamos

Socio Club Venox nº 201
Oyeee, no pinches eh ???
que yo la voy a poner. Eso lo tengo claro, pero voy a pensar dónde la pongo antes !!
Podría ponérmela en el casco, sí ... pero es que mi moto está mejor que yo, jajaja, yo no paso la revisión.

Podría ponérmela en el casco, sí ... pero es que mi moto está mejor que yo, jajaja, yo no paso la revisión.
Y yo que creía que me ibas a dar una buena idea,,, jajaja.
yo creo que la voy a poner hoy ya...llevo como 2 meses pensando lo de "mañana la pongo sin falta",y una cosa lleva a la otraaaa y.... :P :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Pues yo cuando me toque no la pienso poner... hasta que me multen... luego ya veremos.
Socio nº 199
pues yo me la pegue en la p... y cuando me piden, paso la ITV? me la saco y se la muestro
Yo nunca le puse ninguna pegatina, siempre la llevaba junto a los papeles, me han parado varias veces y solo miran que hayas pasado la ITV no si tienes la pegatina puesta.
Me paso con el coche, a pesar de tener pegada la *** pegatina y todo eso, te miran los papeles porque habia pegatinas falsas rulando por alli, con la pegatina sola no haces nada.
Asi que, nada de poner cosas feas en la moto....

Yo nunca le puse ninguna pegatina, siempre la llevaba junto a los papeles, me han parado varias veces y solo miran que hayas pasado la ITV no si tienes la pegatina puesta.
Me paso con el coche, a pesar de tener pegada la *** pegatina y todo eso, te miran los papeles porque habia pegatinas falsas rulando por alli, con la pegatina sola no haces nada.
Asi que, nada de poner cosas feas en la moto....
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Sí, además de la pegatina llevo los papeles de la itv.
Y ... ya está puesta. En el lado izquierdo del depósito, en el extremo de abajo y delante.
Después de tanto calcular que quería cuadrarla bien en esa esquinita... cuando la he despegado (entre los nervios, las prisas y la tensión jaja) y estaba ubicándola, la pegatina ha cobrado vida propia y se ha pegado una esquinita ella sola !!!!!! ...
Y ya no había vuelta atrás (noooo!!!). Así que ahí se ha quedado, unos centímetros más arriba de lo que yo quería
, y encima me ha quedado una pequeña arruga.
La madre que la...
Yo creo que lo hacen para que no nos de tiempo a arrepentirnos, jajaja.
Cómo queda ? de momento me voy a esperar a opinar, pero de las opciones que barajaba, me parecía la "menos mala". Es que hoy no la he podido sacar a la calle para verla bien y además... mejor que pasen unos días para acostumbrarme, jaja.
Y ... ya está puesta. En el lado izquierdo del depósito, en el extremo de abajo y delante.
Después de tanto calcular que quería cuadrarla bien en esa esquinita... cuando la he despegado (entre los nervios, las prisas y la tensión jaja) y estaba ubicándola, la pegatina ha cobrado vida propia y se ha pegado una esquinita ella sola !!!!!! ...

Yo creo que lo hacen para que no nos de tiempo a arrepentirnos, jajaja.
Cómo queda ? de momento me voy a esperar a opinar, pero de las opciones que barajaba, me parecía la "menos mala". Es que hoy no la he podido sacar a la calle para verla bien y además... mejor que pasen unos días para acostumbrarme, jaja.