al hacerte socio tiees derecho a descuento en la concentracion nacional, y en tiendas amigas,
se te da un carnet y elparche del club y del charter al que pertenezcas
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
juju, aparte, supongo, de "colaborar" al mantenimiento de la web.
Pues...hay plazos de inscripción o se puede cuando se pueda? que solo por la info que he sacado de esta web ya lo merece. Ademas, un parche siempre es un parche...jajajajaj
A ver cuando es la proxima concentración del charter este, apartte de las de enero, que no puedo. =D
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
Y ayudas a mantener este foro abierto y el club vivo. Ayudas a la organización de concentras en las cuales ya tienes el descuento casi de la totalidad de la cuota anual, etc.... etc....
venga un saludo y anímate.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Stolz, yo pensé como tú. Entré por aquí, la peña me resolvía todas las dudas las dudas y me ayudó mucho en esos comienzos donde no sabes ná. Cuando encima te enteras que se paga una pasta por el mantenimiento de la web pues te dices: "aunque sólo sea por eso colaboro". Luego conoces a la gente en persona y rulas y tal pues con más motivo.
Pero tampoco hay ninguna obligación y nadie te va a decir nada por no serlo, faltaría más. No tengas prisa, hasta finales de marzo está abierta la inscripción, si en ese tiempo coincides con alguna rulada del este ya verás el ambiente y entonces te haces socio seguro
en febrero, marzo, es el periodo de inscripciones, antes no te sale a cuenta por que pagarias la anualidad del 2012 y en febrero marzo tendrias que renovar para el año 2013, como dice canta espera, sal un par de veces y si estas agusto pues adelante.
un saludo y feliz navidad a todos.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.