preguntita sobre el ñiki ñiki (serio)
Moderador: Rufus
Re: preguntita sobre el ñiki ñiki (serio)
Puede parecer una tontería, pero... ¿llevas soportes para las alforjas?. Si es así, verifica que los tornillos estén bien apretados. A mí el ñiki ñiki me tuvo desesperado un mes hasta que me di cuenta de que se me había aflojado uno de los tornillos del soporte derecho. Apretado y se acabó el ñiki ñiki (no confundáis con el ñaka ñaka :D)
Vssssss
Pues sí... Ahora lo miraré, aunque anoche no escuche ningún ñiki ñiki, en la moto...
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Te quierorsambora escribió:Puede parecer una tontería, pero... ¿llevas soportes para las alforjas?. Si es así, verifica que los tornillos estén bien apretados. A mí el ñiki ñiki me tuvo desesperado un mes hasta que me di cuenta de que se me había aflojado uno de los tornillos del soporte derecho. Apretado y se acabó el ñiki ñiki (no confundáis con el ñaka ñaka :D)
Pues señores, ni discos de freno no amortiguadores ... Los tornillos de los embellecedores y el reposaespaldas estaban apretados a tope...pero un escupitajo de 3en1 y se acabó el ñiki ñiki... Dios por fin.... cuando pasaba por una calle bacheada se oía mas el ruido que el motor...
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

-
dexterfree
coño! ahora que lo dices creo que yo dejé de oírlo cuando quité el respaldo! jajaja
Jejej pues me alegro, a mí también me tenía desesperado el ruidito. Misterio resuelto !!
Vssssss
- LLAURO
- Directiva este

vamos haber que cuando la aparcaste no frenaste, pues es como te dice horacio hasta que no circulas mas no abre mas la pinza y se oye ese ruidoStolz escribió:No es cuando he frenado, la dejé al medio día y la.cogí a las 8 de la noche, y sin tocar freno por que aun no me había movido ni 5m en el garage, gris gris... :( no se os ocurre otra cosa que pueda ser? Es que ya digo que en dos semanas no lo había echo, y de repente ayer por la mañana (después de hacer 50km en autovía) no para de hacerlo conforme bota un poco
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
bueno, en definitiva, no haces mas ñiki ñiki ahora? te jodes, empieza a hacer ñaka ñaka que es mas lindo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
tutto controlatoHORAC4 escribió:bueno, en definitiva, no haces mas ñiki ñiki ahora? te jodes, empieza a hacer ñaka ñaka que es mas lindo.

-
VIKTOR
A mi me pasó algo parecido hace poco. Creía que era la suspensión trasera pero echándone al suelo me fijé que a los escapes les faltaba uno de los tornillos que los sujetan al chasis. Tornillo nuevo y solucionado.
Espero que te sirva y a rodar.
Espero que te sirva y a rodar.