PRESENTACION

Moderadores: Rufus, chacal

waka
Venox 1000cc

Re: PRESENTACION

Mensaje por waka »

Hola, hola desde Córdoba
Imagen Socio nº 210
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

musikito escribió:Hola,buenos dias ,me quisiera presentar diciendo que tengo una venox desde año y medio,es mi primera moto aunque ya habia cojido una pues mi hermano tiene otra,el motivo de comprarme una fue devido a la primera vez que me la dejo mi hermano senti unas sensaciones inolvidables.(recuerdo que al bajarme de la moto le dije a mi hermano me quiero comprar una) y asi lo hice......................................
Joel clavaito chico. Yo andaba buscando una GS, CB y me encontré en el parking con una preciosidad negra.

Le pregunté a mis padres y cuando me dijeron que era de mi hermano, fue probarla y comprarme la mia.

Bienvenido y saludos desde Barcelona. QUE LA DISFRUTES.
Imagen
musikito
Novato

Mensaje por musikito »

lampis escribió:Bienvenido paisano, aunque me he criado en Barcelona nací en Ciudad Real, de que pueblo eres ??

Buenas llanuras las de Ciudad Real para tirarle de la oreja a la venox.
Esperamos esas fotos a ver como te ha quedado.
Saludos desde Barcelona
buenos dias paisano soy de tomelloso,y si hay buenas carreteras para rodar sobre todo la ruta de las lagunas de ruidera .un saludo
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

yagüe escribió:a bueno has ido a preguntar , yo lo que hago es subirlas a facebook , abro la foto , doy al boton secundario de el raton , copio la url de la imagen y la pego en el foro entre las dos partes iguales que aparecen al darle al comando imagen , espero que lo entiendas , porque si a mi me lo explican asi... no cuelgo una foto ni de coña jajaja
:XD:
Bienvenido desde valencia musikito.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por lampis »

buenos dias paisano soy de tomelloso,y si hay buenas carreteras para rodar sobre todo la ruta de las lagunas de ruidera .un saludo[/quote]

hombre, de Tomelloso, buenos melones por allí, jejej.
Yo soy de la Puebla del Príncipe, cerquita del pueblo de José Mota.
Cuidado con las liebres por la noche en la carretera con la burra, que se te tiran encima, :): :):
A disfrutar la venox después de unas buenas migas :wink: :wink:

Saludos
Responder