170 km recorridos // 10.5 litros...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Stolz
Venox 75cc

Re: 170 km recorridos // 10.5 litros...

Mensaje por Stolz »

pues si, la mia encencio a 170 pero luego se apago =S y hoy he llegado a 200 y sigue apagada...asi que con suerte como la semana pasada xxD
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Cambiale el filtro de aire y mira las bujias y luego comprueba el consumo. no estaria de mas limpieza y engrase del kit de transmisión y compropar que no te rozan las zapatas con el tambor, y presión de las ruedas.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

filtro limpio,bujias cambiadas hace dos semanas, kit de transmision instalado a finales de diciembre...:S :S

las ruevas creo que van bien,al igual que lo del tambor, pero me fijare a ver estos dias por si fuera eso.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

250 kms hasta que la luz de reserva queda fija, y le entran 11 litros largos, la conducción que hago es 50% autopista 50% ciudad, meto 5ª a la menor oportunidad, y velocidad de crucero 95/105, creo que esa esa es la clave
Vive y deja vivir
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

nada,que me ha salido la venox chupona...ya podia haber sido asi mi ex...xDD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

depende de las ciudades y demás los motores de carburación ven muy afectados los consumos.
Si tienes algún taller de confianza llévala a carburar a ver si así se arregla un poco la cosa
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

astartes escribió:nada,que me ha salido la venox chupona...ya podia haber sido asi mi ex...xDD
:XD:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Oye pues no te preocupes tanto, que yo he hecho 170 km y se encendia a ratos, asi que he ido a repostar, y han entrado 9,7. Di que es todo ciudad practicamente, y a la que puedo le retuerzo la oreja, eso si... Probare un depósito a ir agüela style, a ver si me baja.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

merchanjapy escribió:depende de las ciudades y demás los motores de carburación ven muy afectados los consumos.
Si tienes algún taller de confianza llévala a carburar a ver si así se arregla un poco la cosa

la mia es de las de inyeccion ^^

no se, ahora con este deposito que lo llene casi hasta rebosar estoy controlandolo al kilometro y extremando el ahorro en conduccion, a ver cuanto le da gana durarme...que me haria ilusionq ue alguna vez el deposito me aguantara hasta los 200,leñe xD
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Mira que cogerla de inyección! con lo sencillitas que son las de carburación, jajaja
Pues nada, a afinar la conduccion y revisar con frecuencia la presión de las ruedas
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Responder