Andres, puntualizo
1) SINUSITIS hace 35 años que tuve sinusitis y me paso lo mismo que a vos, medico para arriba medico para abajo y nadie me daba una solucion, me la dio una vieja, unos yuyos no se de que carajo, los puse a hervir, agarre una pera sacamocos de los pibes y la llene con la solucion lo mas caliente posible. Me puse en la bañadera y aprete, salio de ahi todo y mas, nunca mas, hasta ahora tuve sinusitis, creo que cerebro tampoco, pero bueno, efectos secundarios.
2) julio argentino roca (asi en minusculas) vivi en patagonia durante 10 años, en Zapala, cuando leimos la "verdadera" historia del julito, pasada desde la antiguedad por los mapuches, el y su querida esposa clarita funes(ta) pagaban 10 patacones por cada par de orejas de indio le llevaran, esa historia se la conte a mi hijo que estaba en primaria viendo historia argentina, casualmente dio una leccion de nuestro amigo julito y con lujo de detalles. en que termino? a mi me llamaron de la escuela, defendí lo hechos y a mi hijo lo echaron, tuvimos que buscar otra escuela.
3) los de los 4 tiros lo dije en sentido figurado, no se como estará ahora, pero desde hace 11 años que estoy aca, antes lo arreglabamos a las tortas, si se acobardaron voy a tener que ir de nuevo a poner orden!!!!! Mi casa (la de haedo) la hice asi, agarrando a las tortas a los albañiles, porque sino, no venian nunca y despues de cobrar no los veias mas, por lo que lo unico que quedaba era amenazar, pagarles de a muy poco y si se ponian pesados invitarlos a pelear, de esa forma, en 7 años termine mi casa :)
4) el principal motivo sin lugar a dudas, por el cual me vine a España, es porque mis raices son puramente gallegas (tengo la doble de nacimiento) y solo vine buscando un futuro para mi hija, que no viva lo que yo pasé alla, teniendo una carrera de ingenieria, una empresa propia, ahorrando para pagar la universidad de mis hijos toda la vida y que venga un hijo de una gran y 20 años de sacrificios se los lleve asi, sin mas, que nos destrocen la vida, que nos vapuleen, que la ulcera nos haga acordar que somos argentinos todos los dias de la vida, para que seguir en ese pais? nada, para aca nos vinimos, mi hija terminó su carrera, la mande a holanda, hizo su master y ahi se quedo, en un primer mundo de verdad, esa es la realidad.
5) La historia se repite, te leo y me leo a mi mismo hace 30 años, no cambio nada, solo la cara de los que afanan y se tecnifico el choreo, se incrementó el sacrificio y se acorderó mas la poblacion. Que le vas a hacer, toda mi familia esta alli, y todos me dicen (hermanos, primos, cuñados, etc.etc), "vos si la pegaste, te piraste y safaste, a ver si nos tiras un hueso" a lo que contesto, no, le eche huevos y no por mi, sino por los que vienen y tendrian que haber hecho lo mismo, y bien que me tengo que romper el culo para vivir aca tambien, que no es un camino de rositas, pero logre lo que queria, nada mas.
Asi que amigo Andres, la vida es asi, sigue para todos y uno debe ser solidario con quien lo necesita, pero la mayoria damos vuelta la cara, hay que mirar un poco mas al costado y ayudar con lo que no tenemos, no lo que nos sobra, seguramente habria menos gente afectada y mas corazones abiertos, pero bueno, somos humanos y los egoismos nos controlan.
Prosigo, la caldera funciona de *** madre, al final consegui que el padre de un compañero me firme la instalacion (fontanero jubilado) y me dieron la garantia correspondiente, juas, el pelotudo dos.... fontanero cero

.
Por cierto, como era?
los indios estaban cabreros, nos sacaron a puñaladas
y fuímos a parar a la concha de tu hermana
tu hermana estaba reloca, nos tiró con dos tomates
y fuímos a parar a la cancha de river plate,
la pelota estaba dura nos cagaron a pelotazos y no me acuerdo mas....
seguia algo de la calle etcheverria, la policia, los calzoncillos y no me acuerdo, me cago en diez.