Arrancando en caliente mitad de potencia

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
rsambora
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:07 am

Re: Arrancando en caliente mitad de potencia

Mensaje por rsambora »

Sensor de ralentí no sé, lo que sí que hay es válvula de ralentí y a mí me la cambiaron al mes de comprarla, por lo que estaba en garantía y no me cobraron nada, así que no te puedo decir cuál es su precio, pero seguro que hay una válvula de ralentí, eso sí.
Vssssss
dexterfree

Re: Arrancando en caliente mitad de potencia

Mensaje por dexterfree »

kolapso escribió:Pues a mi en el taller me tienen con un buen mosqueo, me dicen que es el sensor del ralenti y que me son 150€ solo la pieza.

En un principio he dicho que me la arreglen pero luego mosqueado he buscado por Internet y no encuentro nada sobre dicho sensor.

Existe realmente el sensor y cuesta tanto? O me eestán intentando meterel palo ?
A mi me la han cambiado el mes pasado! Se llama válvula ISC. Es un sensor o válvula que regula la entrada de aire al motor.

Me daba los errores 2, 4, 17, 33, 51 y 52. Con el cambio de la pieza me ha dejado de salir el 2, 17 y 33. Yo lo que notaba antes es que tenía el ralenti muy alto y que no bajaba las revoluciones cuando desaceleraba muchas veces, vamos que estaba acelerada... ahora lo sigo notando un poco pero ya paso del tema

Imagen
La imagen es del manual del taller, el único sitio en el que he visto que sale. En el catálogo de piezas no la vi, porque creo que es de carburación y las piezas de inyección no salen. De todas formas llama por teléfono a alguna tienda de kymco y pregunta el precio... Te dejo aquí enlace a una de Madrid http://www.aliancemoto.com/localizacion

PD: los demás errores (4, 51 y 52) ya los arreglaré cuando me toque la revisión, que quiero disfrutar la moto jaja
kolapso
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 07, 2007 9:51 pm

Re: Arrancando en caliente mitad de potencia

Mensaje por kolapso »

Pues al final parece ser que no es esa pieza, me dicen que es la centralita, los pobres del taller se han vuelto locos con ella, lo cual significa que o me las apaño para buscar una centralita de segunda mano, o es la despedida de mi niña :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Arrancando en caliente mitad de potencia

Mensaje por pedober »

Busca por desguaces y con paciencia.


Suerte.-
ImagenImagenImagen
dexterfree

Re: Arrancando en caliente mitad de potencia

Mensaje por dexterfree »

En el foro de compraventa venden algún despiece no? pregunta
Responder