Cantidad de aceite

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

pedober
Venox 1000cc

Re: Cantidad de aceite

Mensaje por pedober »

Si al menos en mi manual pone cambio 2L, y con eso se me queda en su nivel ni mas ni menos.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
paquillo
Novato

Mensaje por paquillo »

Ok, gracias, al final le puesto 2,2 L y se ha quedado un pelin por encima !!! Gracias para la proxima ya lo se
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Paquillo, una pregunta, qué aceite le has puesto? Qué SAE, marca... etc. Y cada cuántos Kms lo cambiáis?

Pronto me toca a mí ahora el cambio... a los 12.000...
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
paquillo
Novato

Mensaje por paquillo »

Pues asi estaba yo hace unos dias jajajaja y despues de miara muchos aceites descubri que hay uno especicfico que fabrica Motul para nuesta Venox que vale 5€ mas barato que si compraras el bote de 1L de la marca motul, es decir, que es el mismo aceite, 5 € mas barato y encima lo hacen especifico para la venox, es este de la foto y me salio a 8,8 € el litro en expomoto Jaén ( compre 3L), es 10W40 y " que ponga para Motocicletas" ( Cuidado, pq hay otro bote igual pero pone scotters), te lo digo pq cuando lo pedi en la tienda el hombre me dijo que ese aceite era para scotters y yo le dije que no que habia otro para motos ( el tio no sabia que tenia ese aceite ajajjaaja o me queria endiñar el de motul que vale 13 €).
paquillo
Novato

Mensaje por paquillo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Jaja, gracias compañero, me ha quedado claro!

Hasta ahora iba tirando del 5W 50, marca Carrefour, pero el siguiente cambio le pondré el que tú recomiendas que además es específico de moto (el Carrefour es "general" y no sé si a la larga será bueno para el embrague, que es bañado en aceite en nuestras motos).
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
paquillo
Novato

Mensaje por paquillo »

jajajaa yo estaba como tu leyendo a aver que aceite poner y mirando el que recomendaban de carrefour pero al final no me convencio pq pone que lleva aditivos antifricción y a la larga seguro que algo se notaria y buscando y buscando encontre este que supongo será el mejor ( no creo que ninguna marca de moto tenga su propio aceite como nsotros y de motul que es de als mejores ) ajjaja
Responder