ABS ¿Con o Sin?

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

kadellon
Venox 125cc

Re: ABS ¿Con o Sin?

Mensaje por kadellon »

Gracias @HORAC4 ya me sentía un incomprendido jajaja.

@tackery el ABS es seguridad activa, pasiva es el casco (por ejemplo) :D

@astartes me da a mi que vale más la salsa que los caracoles... XD
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Totalmente cierto Kadellon, un lapsus lo tiene cualquiera, ja ja.

SEGURIDAD ACTIVA O PRIMARIA: Elementos de que dispone el vehículo en cuestión cuyo objetivo es contribuir a evitar los accidentes. Ejercen su función mientras el vehículo está circulando y pueden ser manejados a voluntad del conductor.
SEGURIDAD PASIVA O SECUNDARIA: Elementos que limitan las consecuencias negativas de los accidentes sobre los ocupantes del vehículo, desarrollando su función en el momento de producción de los mismos.
Y podíamos hablar de SEGURIDAD TERCIARIA: Mecanismos que tratan de impedir que se produzcan fenómenos que agraven el estado o los que ayudan a que seamos rescatados con facilidad (desactivación de los mecanismos de seguridad pasiva, desinflado de airbags, hebillas de facil apertura, deformación de las carrocerías, sistemas de llamada de emergencia e-call).
Con los cursos que he impartido sobre esto, ja ja.
Socio Club Venox nº 201
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

tackery escribió:Totalmente cierto Kadellon, un lapsus lo tiene cualquiera, ja ja.

SEGURIDAD ACTIVA O PRIMARIA: Elementos de que dispone el vehículo en cuestión cuyo objetivo es contribuir a evitar los accidentes. Ejercen su función mientras el vehículo está circulando y pueden ser manejados a voluntad del conductor.
SEGURIDAD PASIVA O SECUNDARIA: Elementos que limitan las consecuencias negativas de los accidentes sobre los ocupantes del vehículo, desarrollando su función en el momento de producción de los mismos.
Y podíamos hablar de SEGURIDAD TERCIARIA: Mecanismos que tratan de impedir que se produzcan fenómenos que agraven el estado o los que ayudan a que seamos rescatados con facilidad (desactivación de los mecanismos de seguridad pasiva, desinflado de airbags, hebillas de facil apertura, deformación de las carrocerías, sistemas de llamada de emergencia e-call).
Con los cursos que he impartido sobre esto, ja ja.
:o_0: :o_0: :o_0: joé como sabe este tio....

Y del sexo seguro que me podes decir? se puede aplicar la seguridad terciaria? imagina un infarto o algo asi, o te caes de cabeza del armario, que se yo.
:buf: :buf: :buf:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Me parece a mi que por aquí gusta mucho la pasiva, seguridad... :calvo: :*#: :XD:

:))((:
Socio Club Venox nº 201
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

El sexo se acabó por el Grey ese de los cojones. ya ninguno cumplimos las espectativas :(:
Socio nº 199
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

Cantabruco escribió:El sexo se acabó por el Grey ese de los cojones. ya ninguno cumplimos las espectativas :(:
:XD:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Tengo pensado cambiar de moto, y he elegido la Shadow por el simple hecho de ser la única custom de cilindrada media que tiene ABS. Para mi es la condición indispensable.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

A ver quien pilla la Venox voladora. ¡cómo anda esa burra!
Socio nº 199
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Si, la verdad es que es sorprendente cómo chuta !!! Quizás sea alguna diferencia de fabrica pues el cuentakilómetros viene priorizado (en grande) las millas en lugar de los kilómetros como es habitual ... pero la puse a la venta en motos.net, con pantalla, defensas, respaldo con parrilla, cofre con respaldo, indicador de marcha engranada, y gomas nuevas Metzeler Marathon, por 1.990 euros y no ha llamado nadie !!! :(:
Al final se la queda el del concesionario Honda ...
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¿O sea que ya hay Shadow? :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Socio nº 199
Responder