10 MAR. CORACEROS MC Valles. 1er Aniversario
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: 10 MAR. CORACEROS MC Valles. 1er Aniversario
Mañana vamos a dar una vuelta a ver a los coraceros mc, saldremos de la gasolinera de barbera pasado el mercadona que esta a pie de la nacional a las 9:15 y desde el viena de castellar a las ocho y media.
en principio vamos el jose, andres, enrique y un largo etc.... de buena gente.
un saludo y os esperamos a todos los que quieran venir.,
en principio vamos el jose, andres, enrique y un largo etc.... de buena gente.
un saludo y os esperamos a todos los que quieran venir.,
- bultacomsr
- Novato
ME APUNTO ..................
Bueno creo que es la primera vez que estamos todos a la hora con el deposito lleno, meados etc... etc....
de castellar hemos salido,bultaco, pedro, adrian, motor, pokemon e isa. hemos llegado a la gasolinera y an ido apareciendo primero andres y fina luego enrique,toni etc.. y un largo etc... mas. por que no recuerdo los nombres, ufff estoy fatal de lo mio.
Hemos llegado a cardedeu despues de recojer a unos pocos en la gasolinera del autopista, la verdad es que nos hemos comido un bocata de panceta con una cerveza por 5 euros que estaba genial y sin hacer cola es lo bueno que tiene madrugar. Despues de mirar unas cuantas motos hemos decidido ir a pineda que habia otra gran quedada de motos y aunque no hemos podido estar mucho rato puesto que alguno tenia prisa por venir
la verdad es que habia muchas motos muchos moteros y muy buen ambiente.
solo he echo tres fotos, es que con facoquero es lo que hay.

de castellar hemos salido,bultaco, pedro, adrian, motor, pokemon e isa. hemos llegado a la gasolinera y an ido apareciendo primero andres y fina luego enrique,toni etc.. y un largo etc... mas. por que no recuerdo los nombres, ufff estoy fatal de lo mio.
Hemos llegado a cardedeu despues de recojer a unos pocos en la gasolinera del autopista, la verdad es que nos hemos comido un bocata de panceta con una cerveza por 5 euros que estaba genial y sin hacer cola es lo bueno que tiene madrugar. Despues de mirar unas cuantas motos hemos decidido ir a pineda que habia otra gran quedada de motos y aunque no hemos podido estar mucho rato puesto que alguno tenia prisa por venir

solo he echo tres fotos, es que con facoquero es lo que hay.

gracias pokemon que sepas que lo aprecio de verdad. buena mañana. pese al madrugon y la peña por la derecha.... un abrazo
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Una mañana fantastica de verdad, empezar por Cardedeu y acabar en Pineda de Mar, gracias gente me lo he pasado de pu....madre

EN el libro este que me he encontrado viene la historia de Coraceros y muchos MC. es como minimo interesante.
un saludo a todos y gracias por la mañana guapa.
un saludo a todos y gracias por la mañana guapa.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
GRACIAS por compartirlo.
Espero lo hayais pasado en grande.
V'xxxx
Espero lo hayais pasado en grande.
V'xxxx
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Genial una mañana fantastica!!!
Poke a ver si me dejas ese libro para darle un vistacillo
Poke a ver si me dejas ese libro para darle un vistacillo

Pues no es por no dejartelo pero solo soy usufructuario del mismo hasta que motor se pase por casa a cojerlo que es suyo. Como vive a 100 metros de mi casa todavia no ha venido a recojerlo.
sera mucha distancia para la HD ??