Sensaciones

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Krus
Venox 500cc

Sensaciones

Mensaje por Krus »

Estoy seguro de que hay gente que se pregunta porque a los moteros les gusta tanto ese estilo de vida, hoy me he dado cuenta de porque y os lo voy a contar según mi punto de vista.
Después de un día de duro trabajo me dirigía de camino a casa con mi chupa de cuero, mi melena al viento y mi música a toda ostia en mis orejas. Cuando repentinamente empiezo a ver muchísima gente en la calle y caí en la cuenta... Semana Santa. Otro año más las calles llenas de gente para ver las mismas figuras.
Me llamo la atención que todo el mundo iba en una misma dirección, TODO EL MUNDO, y yo en la dirección contraria, cruzándomelos a todos. La gente me miraba con cara rara, como diciendo mira la oveja negra que no pinta nada aquí, yo los miraba con cara de pena pensando en cómo van todos como borregos sin tan siquiera cuestionarse el porqué lo hacen.

Mientras en el autobús se me quedo una pregunta en la cabeza, ¿por qué?, ¿por qué yo era el que va en la dirección contraria a la multitud?, ¿por qué no soy como ellos?.

Al bajarme en dirección a mi casa recorrí un largo trayecto distinto al que normalmente hago. Mientras tanto sonaba fuertemente esto es mis oídos
[youtube][/youtube]

(si lo dejais de fondo mientras lees esto, mejor, así os ambientais y me entendereis mejor :wink: )

Pase sobre el puente de una autopista, cuando una sensación de melancolía recorrió mi cuerpo al ver la autopista (llevo meses sin poder ir en moto, pero ese es otro tema), me pare en medio del puente a observar la autopista, para recordar esas historias y caminos recorridos solo o con mis compañeros, esos paisajes grabados en mi memoria como por ejemplo una carretera con un paisaje precioso del País Vasco cuando fuimos a la concentración nacional. Me quede observando lo lejos que llegaba la autopista y como se iba haciendo cada vez más pequeña en el horizonte y recordé esa sensación de no tener destino, de recorrer kilómetros solo por placer.

Seguí mi camino a casa en una recta pegada a la autopista donde sentia los vehículos pasar e incluso tenía la sensación de poder saborear ese olor a carretera, cuando de pronto empezó a soplar fuertemente el viento lo cual hizo que me costara incluso andar, estaba luchando contra el viento, lo sentía fuertemente en mi cuerpo, mi pelo bailaba como loco, me estaba gustando aquello hasta tal punto que abrí mi chaqueta para que el viento pegara más fuerte en mi, tenía frio en las manos pero me gustaba, quería más aire pegando en mi.
Repentinamente note esa sensación, si amigos esa sensación que todos tenemos al ir en moto, ¿sabes cuál es?, es la sensación de libertad, esa sensación de que formas parte del mundo y que puedes sentirlo como nadie que no haya montado en moto puede.
Y es que amigos míos, a mi me gusta sentir la naturaleza, soy de esos que cuando llueve no se mete bajo un paraguas, soy de esos que cuando van en moto cuando graniza tiene miedo por pegarse una ostia pero que a la vez quiere que eso no acabe, soy de esos que aunque no puedan ir en moto tienen esa sensación, la sensación de ser motero, la sensación de ser diferente a los demás.
Quizás por eso ahora me comprendo incluso mejor a mí mismo, por fin hoy he podido entender porque me tatué esto:
Imagen
Me siento motero, me siento libre.
Última edición por Krus el Lun Mar 25, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
astartes
Venox 75cc

Re: Sensaciones

Mensaje por astartes »

BRAVO
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

Ole krus que wuapo relato de tus sentimientos... Gracias por compartirlo
Imagen
Socio Nº 289
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Genial :Y):
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

GRANDE

Edito: me ha recordado una anecdota que leí una vez (y que, en realidad, me ha pasado más de una vez antes de leerla, pero no le había dado el valor que tenía, así que la cuento en primera persona).

Llegando a la gasolinera, yo y varios más en moto, con algo de barro (motos offroad), pero todavía limpios, el trabajador de la misma se mira al cielo (nublado, cayendo 4 gotas) y nos dice: "mal día hoy para ir en moto".
Y nosotros, con una sonrisa de oreja a oreja le contestamos "mejor imposible".
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

...un film de VitaBrevisFilms...
donde recoge en imagenes lo que es la vida cotidiana de un ciudadano de la india, donde nos pensamos que todo el mundo anda sin control en moto en el video proyecta una imagen bien distinta de lo que es un trayecto cotidiano de un ciudadano indio.

me encanta ir a currar en moto :yuhu:

[youtube][/youtube]
Imagen
Socio Nº 289
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

me alegra que os gustara, dude mucho si subirlo finalmente o no
Imagen
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Muy sensitivo Krus.
Ole por tí, no tienes por que dudar el expresar tus sensaciones.

Yo cuando monto, me invade una sensación sobre todo de libertad y rebeldia, aunque son muchas mas
y complicadas de explicar... serenidad, armonía, equilibrio, juventud, no tengo palabras solo de
pensarlo se me pone la piel de gallina.
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Muy bien expresado ese sentimiento compañero y con la Musica de fondo llega muu dentro

:cry: :cry: :cry:

.
ImagenImagenImagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

0cho escribió:Muy sensitivo Krus.
Ole por tí, no tienes por que dudar el expresar tus sensaciones.

Yo cuando monto, me invade una sensación sobre todo de libertad y rebeldia, aunque son muchas mas
y complicadas de explicar... serenidad, armonía, equilibrio, juventud, no tengo palabras solo de
pensarlo se me pone la piel de gallina.
Era dificil para mi, no expreso nunca lo que siento a nadie y menos por internet, por eso lo dude si subirlo o no
Imagen
Responder