por eso decia que se pusiera la música, así es más fácil sentir lo que yo sentia en ese momento.pedober escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien expresado ese sentimiento compañero y con la Musica de fondo llega muu dentro
![]()
![]()
![]()
.
Sensaciones
Re: Sensaciones
bravo.
Yo llevo poco en este mundo, pero el otro dia comprendi que no podre dejarlo nunca.
Yo llevo poco en este mundo, pero el otro dia comprendi que no podre dejarlo nunca.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

No se puede dejar, yo me vendí la alfer cuando me quedé sin grupo de domingueros para ir de ruta, y desde entonces como que me faltaba algo.
Stolz escribió:bravo.

Dá gusto.
Escribes bien, anímate y cuelga alguna crónica!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Que va yo no valgo para escribir, precisamente por eso no cuelgo nunca crónicas, esto es que me pillo en un momento de SENSACIONESKINO escribió:Dá gusto.

- bska
- Chapter Este
No te equivoques, el unico sensato en la calle eras tu...
Cuanta gente rara suelta por el mundo...tu ni caso

socio nº298
Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir
Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir

Q guapo tío, tu personalidad es única, tu moto, tu Tattoo tu forma de ver las cosas hacen de esto un muy buen post!! Enhorabuena compañero, espero volverte a ver en la nacional...
oye pues visto asi tienes razon jajajajabska escribió:No te equivoques, el unico sensato en la calle eras tu...
q bien q te mole, pero ...cheche escribió:Q guapo tío, tu personalidad es única, tu moto, tu Tattoo tu forma de ver las cosas hacen de esto un muy buen post!! Enhorabuena compañero, espero volverte a ver en la nacional...
no estaras intntando ligar conmigo, no? jajajajaaj
pues seguramente no pueda ir muy a mi pesar porque este año tenias unas ganas k te cagas