Una de ruedas bridgestone / dunlop
Moderador: Rufus
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Una de ruedas bridgestone / dunlop
La bridgeston "EXEDRA" la tengo puesta en la negrita y va de maravilla, delante tenia una Dunlop.
Saludos
Saludos
Yo le he puesto hace poco unas metzeler y viniendo de las maxxis...... Increíble la diferencia , ahora parece otra moto, tomo las curvas y parece que me pidan que tumbe mas, la seguridad que me dan es genial.
Yo le puse las Dunlop hace un mes aproximadamente y el cambio es brutal (viniendo de las Maxxis). Como dicen los compañeros, es otra cosa, los surcos de la carretera parece que no estuvieran ahí, le insinúas la curva y la moto entra sola... un cambio muy a mejor, y en mojado ya ni digamos.
Vssssss
Por cierto, puse las bridgestone, tardaron mucho en llegar porque la delantera debe ser dificil de conseguir, pero oye, nada que ver. Mucho más estable, y la forma en que tumba y coge las curvas es otra película :D
- JägerMeister
- Venox 50cc
Yo llevo las ME 880 desde hace poco tiempo y también noto lo que decís, ahora tengo la sensación de que la moto se agarra con más seguridad al asfalto. El problema de las Maxxis qué traía de serie yo creo qué es que son un poco duras
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Yo tengo la duda de si realmente eran redondas...
- JägerMeister
- Venox 50cc
Jajajakadellon escribió:Yo tengo la duda de si realmente eran redondas...
Bueno, tampoco estaban tan mal, al menos las mías, eso sí no hay color con las nuevas
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Me está surgiendo la duda sobre la duración de la capa esta de protección que llevan las ruedas, porque estos días está lloviendo continuamente, y en las curvas voy patinando todo el rato. ¿Es posible que no se haya desgastado todavía en los flancos de la rueda esa capa?
- pedober
- Venox 1000cc
kadellon escribió:Me está surgiendo la duda sobre la duración de la capa esta de protección que llevan las ruedas, porque estos días está lloviendo continuamente, y en las curvas voy patinando todo el rato. ¿Es posible que no se haya desgastado todavía en los flancos de la rueda esa capa?
Tengo entendido que como mucho eso dura 10 o 20km.- y cuando cambie las mias lo primero que hice fue lavarlas con agua a precion y caliente y luego rodar.
Pero que casi es normal se que vallan un poco ya que los nematicos que montan las custom tampoco son la panacea para andar con lluvia. Tengo un amigo con una Fazer de 600c.c. que gasta gomas con uso normal cada 10.000km apurandolas mucho y hace conduccion normal y con lluvia tampoco va muy seguro.-
Saludos.-

Sera eso, porque cuando abro gas noto como se va de atras, y por potencia no sera jaja