Aprovechando unas líneas que no cuestan nada, y por si algún socio o no socio esta con dudas de acudir, yo les diría que no se lo pensaran, la experiencia será inolvidable, y volverá con tu mochila llena de hermanos, más que amigos y más que meros post puestos en un foro.
Volverás con las alforjas llenas de ilusión y ganas de volver a la siguiente, sin querer perderte ninguna más, porque has ido a la mejor concentración de toda España, la del club Venox.
Mi primera concentración fue en Mendigorria, y conocer a gente como Cantabruco, volver a abrazar a Bravolarra, conocer gente del chapter norte los más majos de toda España, no tenía precio y aún con lluvía poca pero en el norte siempre hay, siempre mereció la pena esa primera vez.
Desde aquello no pude fallar a ninguna más, porque aquí no tengo amigos, tengo hermanos de la carretera, para siempre, hermanos de las dos ruedas, y eso lo llevo por siempre en el corazón a pesar de las pésimas circunstancias, y estando forzosamente retirado de la moto por la *** economía pero esos hermanos de corazón, de la carretera, siempre estarán hay, y los volveré a ver cuando cambien las circunstancias, ellos me esperan y yo estoy deseando volverme a reunir con ellos.
Este año no podrá ser no podré estar, pero me alegrara veros en las crónicas en las fotos, y en los videos y diré hay están mis hermanos brindando por los que no pudimos estar en Galicia en la X Concentración del Club Venox.
Así que si aún te lo están pensando, no lo dudes merece la pena conocer a tus nuevos hermanos de la carretera.

un fuerte abrazo a todos y pasarlo muy bien mamones.