¿CABREADO de venox parada en semáforo? ("Solucionado")

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Krus
Venox 500cc

¿CABREADO de venox parada en semáforo? ("Solucionado")

Mensaje por Krus »

Pues eso, visto que muuuuuchos foreros del club describen ese problema con las venox de inyección, abro esto para ver:
1.-Cuantos afectados son.
2.-¿Alguno lo ha solucionado?¿cómo?
A ver si entre todos aportamos algo de luz.
Para el que no sepa de que va la cosa lo explico un poco: la venox va de *** madre casi siempre, pero en ciertas ocasiones
cuando te paras por ejemplo en un semáforo o un stop la moto empieza a venirse abajo hasta pararse a menos que le des al acelerador.
Después de pararse la arrancas y sigue bien.

SOLUCIONADO
O por lo menos en mi caso, la solución era que tenía un cable suelto de una bobina de alta, por lo que no hacía bien contacto, pero una vez bien colocado la moto ya funciona perfectamente, revisar vosotros también eso a ver si tenéis suerte y es lo mismo.
Última edición por Krus el Sab May 11, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
astartes
Venox 75cc

Re: ¿CABREADO de venox parada en semáforo?

Mensaje por astartes »

Yooooooooooooo,yoooooooooooooooooo, a mi me ha pasaaauuu.... :S :S

En fin,pues eso mismo,me paso en navidades, y me dijeron que es que la bujia se la había comido, me las cambiaron y no me dio mas problemas hasta hoy,que me la ha vuelto a hacer.

No estoy seguro,pero creo que hoy me ha empezado a dar cuando ya había pasado unos 30 km de autopista, al volver a entrar en ciudad; y después de dejarla descansar un par de horas lo mismo, me ha dado la sensación que al salir de la zona donde estaba no me daba ese fallo, pero sí me lo ha dado al cabo de otros 30 km...no sé si tendrá importancia o no eso, pero vaya, me daba esa sensación de que sólo fallaba cuando ya llevaba un buen rato circulando.

Ah,hace relativamente poco también me cambiaron la pipa de la bujía, que parece que tenía fisuras y filtraba agua y me jodía el cilindro delantero.

En el taller no saben qué carajo le puede pasar,no tienen ni idea de por qué hace eso,y eso que han trasteado con mi venox bastante y hasta uno de los mecánicos ha tenido una venox propia.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Krus escribió:Pues eso, visto que muuuuuchos foreros del club describen ese problema con las venox de inyección, abro esto para ver:
1.-Cuantos afectados son.
2.-¿Alguno lo ha solucionado?¿cómo?
A ver si entre todos aportamos algo de luz.
Para el que no sepa de que va la cosa lo explico un poco: la venox va de *** madre casi siempre, pero en ciertas ocasiones
cuando te paras por ejemplo en un semáforo o un stop la moto empieza a venirse abajo hasta pararse a menos que le des al acelerador.
Después de pararse la arrancas y sigue bien.
Te jodes, por tener un cacharro drogata, siempre inyectandose.

Es que tu venox entro en la pubertad y siempre la tiene parada, ja ja ja.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Erpereh
Venox 50cc

Mensaje por Erpereh »

HORAC4 escribió: Te jodes, por tener un cacharro drogata, siempre inyectandose.

Es que tu venox entro en la pubertad y siempre la tiene parada, ja ja ja.
:buf: :buf: :buf: :calvo:
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

venga enserio please, tambien se que hay gente q ve esto, le ha pasado eso y no lo comenta, vamos animaros
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Yo el lunes la vueeeelvo a llevar al taller,pero vamos,ya me han dicho que están desconertados...si alguien conoce un taller donde hayan podido arreglarlo,que lo diga please¡¡ :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
kolapso
Novato

Mensaje por kolapso »

A mi lo del semáforo.....nuestra que yo recuerde no.

Pero vamos, a mi mi odisea es que cuando la viene en gana arranca perezosa, sin fuerza , incluso a veces cuando arranca así al dejar de dar puño se viene abajo y se para, como decís la vuelvo a arrancar y como una rosa la muy p.....

De hecho ya cuando la arranco por el sonido más o menos se sí está en modo perezoso y la apago, vuelvo a arrancar y casi siempre bien, sino repito el proceso hasta que bien.

La he llamado al taller, mes y medio después y el mecánico me la devuelve después de mil pruebas, piezas cambiadas para probar, centralita cambiada ara probar, etc, etc y me comenta que lo siente mucho, pero que es la primera moto con la que se rinde, que todo lo que sabe de mecánica y electrónica ya lo ha probado yno da con ello.

Así qué así estoy con la moto que cuando la viene en gana se despierta sin fuerza.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

bufff,pues vaya...

yo lo he ido notando sobretodo el otro dai que le meti mucho tute,espero que solosea puntual y que no se vaya haciendo mas comun segun pasa el tiempo,mañana por la mañana la cojo y os cuento a vr que coño pasa...
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

hoy creo que me ha empezadoa d ar tbien ese problema al rato de circular...el lunes voy a que em suban el ralenti a ver si mientras encontramos una solucion consigo paliar temporalmente el problema...

creeis que es buena idea??
kolapso
Novato

Mensaje por kolapso »

Sinceramente, no creo que el problema venga del ralentí, en mi caso, con una de inyección,estoy casi seguro de que es puto problema eléctrico, eso si ¿¿¿¿cuál????
Responder